Tag: Riaru Onigokko

04 diciembre 2015

Esta entrada será algo diferente, ya que les quiero platicar de algo que llamó mi atención.
Hace varios días vi que en facebook rondaba un gif de una chica que iba en un camión y de repente algo lo partía por la mitad y salían volando los torsos de muchas colegialas.

Obviamente mi morbo curiosidad no me permitió quedarme impávida y empecé a investigar... resultó ser una película japonesa (¡no esperaba menos!) llamada Tag o Riaru Onigokko (リアル鬼ごっこ ).

La película es dirigida nada más y nada menos que por Sion Sono, director de las conocidas "Suicide Club" y "Noriko's Dinner Table", así que prepárense para unos plot twists un tanto confusos pero que te dejan un mensaje (o lo más parecido a eso...)

Riaru Onigokko es una adaptación de la novela del mismo nombre realizada por Yusuke Yamada. Esta trata sobre un futuro cercano, en la que todas las personas que tienen apellido "Sato" son asesinadas por un enmascarado si son atrapadas.

Sono cambió ligeramente la trama para la película, en esta las personas que son acechadas son jovencitas colegialas (♥), y tenemos como protagonistas a "3" chicas: Mizuko, Keiko e Izumi.

Si les interesa, esperen violencia y sangre, unas especies de doppelgängers y muchas chicas lindas. No les quiero contar más ya que haría muchos spoilers, así que si gustan ver la película pueden hacer clic aquí.




¡Tenía mucho tiempo de no platicarles sobre algún film novedoso!
Si quieren entretenerse un rato les recomiendo la película ;-) 



5 comentarios:


  1. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Mentiraaaa que chico es el mundo yo justamente el fin de semana pasado vi el comercial de ese bus y tambien quede preguntandome de que era, que bueno que conoci tu blog me ha gustado comenzare a seguirte cuidate!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jiji muchas gracias!
      Yo no me podía quedar sin satisfacer mi curiosidad y saber que película era jaja

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Emmm hola. Hace unos minutos vi la película...Le entendí de una manera que no me complace, realmente me gusto mucho pero me dejo con muchas dudas...Podrías explicarme: ¿Que le entendiste al final? ¿Qué tanto tiene que ver su mejor amiga?, el destino se puede cambiar pero ¿Por qué decían que su destino era acostarse con un hombre? ¿Es como una obsesión de los hombres jugar video juegos de mujeres que se matan y que algun dia su sueño ha sido acostarse con su pj favorito que tanto podrán avanzar en la tecnología para volverlo realidad

    ResponderBorrar
  3. Hola. Entonces no tiene relación con las saga The_Chasing_World?http://asianwiki.com/The_Chasing_World_(Japanese_Movie)

    es una adaptación completa o solamente una parte de la obra?

    Mis dudas pasan más por estas preguntas que por la película en sí misma.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una adaptación de solo una parte de la obra, ya que Sono le metió mano y cambió varios detalles (como el de las colegialas en lugar del apellido Sato)

      ¡Saludos!

      Borrar