I Only Exist on the Internet

04 diciembre 2015


¡Ya estamos en diciembre!
Siento que este año se pasó volando... ¿a ustedes no les pasa?

En esta ocasión les platicaré sobre una compra que hice hace un mes aproximadamente. Andaba navegando en internet como siempre y llegué a una tienda que llamó mi atención.

Da Pink Rubbish es una tienda establecida en  Singapur que vende ropa y accesorios solamente de color blanco y negro (muy a lo aesthetic que suena mucho últimamente). Lo que compré fue una t-shirt de color blanco (porque ya no había en stock en color negro) que dice "I only exist on the Internet" jaja, me gustó mucho. 

El paquete venía en una bolsita metálica color plata, estaba muy novedosa. Me gustó el detalle de que se tomaron el tiempo para escribirme una nota agradeciendo la compra.

Sobre el envío, este costó aproximadamente de 5 usd si mal no recuerdo, se tardó un poco porque Correos de México a veces les gusta pasear los paquetes. 

La calidad de la t-shirt es normal, nada extraordinaria. Realmente la compré por el mensaje de esta, jaja.




Si les interesa ver que tienen en DPR, les dejo su sitio web:


Tengo muchísimas cosas que contarle, pero aún tengo que tomar muchas fotos para poder relatarles todo al pie de la letra. Yo creo que este fin de semana por fin podré dedicarles el tiempo que se merecen ♥


2 comentarios: