Christmas Wishlist

20 diciembre 2015

Y a 4 días antes de navidad se me ocurre hacer una wishlist para este año... ¡soy de lo peor!
Pero bueno, generalmente estas wishlists son para que no se me olvide que hay algunas cosas que quiero y debo comprar.

¿En qué momento llegamos al -casi- final de este año? No sé si sea el hecho de que una vez que entras al mundo laboral el tiempo corre más rápido de lo normal.. o bueno, eso es lo que yo pienso.

En fin, les comparto esta wishlist para navidad. ¿Ustedes ya tienen las suyas? (de seguro sí, no son como yo que dejo todo al final... jaja)





  1. Inio Asano - Solanin Vol. 1
  2. BONBON Eau de Perfum by Viktor & Rolf
  3. Botines Flexi con tacón
  4. Tripié para iPhone
  5. Animal Crossing: Happy Home Designer bundle
  6. Love Live! The School Idol Movie - Limited Edition
  7. Inio Asano - What a Wonderful World Vol. 1 & 2
  8. La vie est belle Eau de Perfum by Lancôme
  9. Botines Flexi

...Christmas is just around the corner!


4 comentarios:

  1. La pelicula de Love Live! ♥
    Amo la serie y juego la app para moviles, está genial ♥
    Ojala puedas comprarte todo ♥ y nos muestres ^^

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también amé la serie y estoy enviciada con la app, ¡es muy divertida! ♥
      Te mando un abrazo nena :3

      Borrar
  2. Yo tengo esos botines flexi(9). Son tan cómodos. De hecho, esa es la marca que compro para los zapatos que uso en el hospital, porque me canso mcuho al estar parada.
    Muchas gracias por pasarte a mi blog.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Hola bella, espero que hayas pasado una muy linda navidad rodeada de tus seres queridos y respecto a tu lista mi fav fueron esos botines (3) están preciosos, creo que los incluire en mi lista jaja. Saludos!!

    ResponderBorrar