What I got for Christmas

29 diciembre 2015

¿Pueden creer que estamos a dos días de que se acabe el 2015?
No quiero que se acaben estas fechas, diciembre es mi mes favorito por todo el mood navideño que se vive desde inicios de mes.  Pero bueno, como dicen por allí... ya ni llorar es bueno jaja.

Como dice el título de esta entrada, hoy les platicaré sobre los regalitos que recibí esta navidad, casi todos son de parte de mi novio y hay otros que son de mi para mi... todavía me falta entregar unos regalos, así que probablemente reciba unos cuantos más próximamente jiji.

Comencemos con los que me regaló mi novio, todo venía en esta enorme caja.



Lo primero que vi dentro de la caja fue el perfume que quería, BONBON de Viktor & Rolf. Si les gustan los aromas dulces se los recomiendo muchísimo, ¡huele delicioso!. Otra cosa que me gusta de este perfume es su envase en forma de moño ♥




Otra cosa que venía dentro de la caja es un juego que puse en mi wishlist. Creo que después de pasar tantas horas jugando Animal Crossing: New Leaf, era hora de probar su más reciente juego, Animal Crossing: Happy Home Designer. Me regaló el bundle donde viene el NFC reader, que básicamente solo sirve para utilizar las amiibo cards. No he querido cambiar mi Nintendo 3DS XL al New Nintendo 3DS, ya que no hay colores bonitos (incluso poniendole los cases)  y a mi me encanta mi 3DS en su color rosa pastel jaja.




Me regaló también un sweater color vino de Forever 21, solo que no le tomé foto y en la página ya no está :(.
El sweater estaba ocultando otras dos cosas que venían en la caja...
Solanin y el tomo uno de What a Wonderful World de Inio Asano, ¡ya quiero empezar a leerlos! Me gusta mucho el trabajo de este mangaka, mis favoritos son Umibe no Onnanoko y Oyasumi Punpun.



También ocultaba una figura de un panda (uno de mis animales favoritos~) y una caja de chocolates ferrero. ¡Muchas gracias por mis regalos amor, me encantaron! 


(como pueden observar la caja de chocolates ya sufrió un atentado...)


Otro regalo que recibí de parte de mi Secret Santa de la oficina fue el Pro Longwear Paint Pot de MAC en el tono Painterly. Este lo uso como primer de ojos y funciona bastante bien.



Ahora pasando a los regalos de mi para mi, este no fue tanto regalo de navidad porque lo compré hace unos meses... pero bueno, cuenta como regalo jiji.

Decidí jubilar mi iPhone 5 y ahora en su lugar tengo el iPhone 6s en rose gold. Desde que el rumor de que habría iPhone color rose gold me emocioné... amo este color y que mejor que mi celular sea de este tono jiji. Está de más decir que amo mi celular, no se que haría sin el... *drama*.



Continuando con los regalos de mi para mi, hace una semana recibí un pedido que hice a BH Cosmetics. Pedí 4 cosas y todo venía en una cajita bien protegido. Lo primero fue este set de 30 brochas con su estuche. Tenía excelentes reviews y ahora entiendo porqué. Las brochas son de excelente calidad y super suavecitas.





Pedí también dos paletas de sombras, la primera se llama Baked and Beautiful y contiene 20 sombras horneadas. Todas tienen glitter, están perfectas para todos los eventos de este mes. Las utilicé para mi maquillaje de navidad y su pigmentación y duración me dejaron impresionada.




La otra paleta se llama Blushed Neutrals y contiene 26 sombras y 5 rubores. Estas son un poco más mattes y neutrales como dice su nombre, pero la pigmentación y duración también son excelentes.




Lo último que pedí es esta esponja tipo beauty blender, estuve leyendo sus reviews y es igual de buena que esta y por un costo mucho más accesible. Se que hay muchísimas 'imitaciones' de la beauty blender, pero créanme que esta no es una esponja común y corriente.



Otros regalos que me hice antes de navidad fueron estas tres cositas. 
Mi cartera ya había muerto, el cierre se atoraba y era horrible... así que también la jubilé y me compré esta de Michael Kors, es la Jet Set Travel Large en un color vino hermoso. Ya estando en la boutique de MK decidí regalarme también esta bolsa, es la Jet Set Large Saffiano Leather Snap Pocket Tote en color rose dust. Amé el color de esta bolsa, es precioso y combina con mi cartera ♥




La última cosa fue un perfume y debo admitir que lo compré por el envase... pero al olerlo quedé muy satisfecha, ya que huele dulce como a mi me gustan. Ari by Ariana Grande tiene notas florales y un toque de bombón... se los recomiendo mucho. Además, miren el envase con el charm de pompón, ¡es hermoso!



¡Ya hice esta entrada demasiado larga!
¿Cómo pasaron su navidad? Espero que con sus seres queridos y con muchos regalitos 


9 comentarios:


  1. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    que hermoso todo lo que recibiste muchisimas gracias por decirme los nombres de las canciones

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Amo leer las listas de regalitos navideños ·_·. Amo mucho diciembre y la navidad, y cuando se va me queda esa sensación de que tengo que esperar mucho otra vez ahaha. Tus regalos están maravillosos. Que tierno que tu novio te haya regalado tantas cositas de tu wishlist jijiji.

    Aún no leo What a wonderful world, pero tengo (y ya leí) Solanin y es maravillosísimo. Rompecorazones, como casi todo lo que Asano nos hace :-( pero es precioso. Incluso, tenemos la misma edición jijiji.

    Yo también me regalo muchas cosas en navidad ·_·. Tus paletas están muy lindas y el set de brochas está magnífico jiji.

    Espero que estés teniendo un buen inicio de año! ´ ▽ ` )ノ Te sigo para regresar por aquí jiji. Un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus deseos! Ojalá tu también tengas un bonito inicio de año :3
      Lamentablemente siempre que termina diciembre me siento con ese mismo sentimiento... ¡falta tanto para navidad de nuevo! :c

      Sobre los mangas, la verdad es que Asano se ha vuelto uno de mis mangakas favoritos, sufrí demasiado con Punpun/Girl on the Shore... ya quiero empezar a torturarme un poquitín con Solanin y WAWF jiji (*´◡`)

      ¡Te mando un abrazo más grande! ♥

      Borrar
  3. Wow tuviste muchos regalos geniales! Me encantaron

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Wow tuviste muchos regalos geniales! Me encantaron

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Según yo había comentado la entrada, pero creo que me confundí por que las cosas son las mismas de tu wishlist,jajaja.

    Que envidia que obtuviste todo lo que querías. Me da mucha curiosidad conocer el perfume del moñito, me encantan los aromas dulces. Amé el color de la bolsa y la cartera <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El BONBON es delicioso, te lo recomiendo porque su aroma es riquísimo <3
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo :>

      Borrar