Lasting Drama Black Shock

09 noviembre 2014

Hace unos días fui al super y (como siempre) fui a curiosear al área de maquillaje. Necesitaba un nuevo delineador y allí encontré algo que llamó mi atención, ya lo había visto anunciado pero no había tenido tiempo de investigar sobre el haha~

Lasting Drama Black Shock de Maybelline , es un delineador de gel en plumón, cuenta con una punta de silicón y es a prueba de agua.


    



La verdad es que yo soy fan del Lasting Drama Gel Eyeliner, el delineador que viene en su tarrito y se aplica con brocha (de hecho tiempo hice su review), pero cuando supe del Black Shock y que venía en plumón, llamó mi atención.

Ya lo probé durante una semana y debo decir que funciona bastante bien. No se corre, dura mucho tiempo (no se si las 36 horas que dice el empaque haha) y su color es un negro intenso que me encanta. Algo que también me gusta de este delineador es que para sacar el delineador en gel debes de darle vuelta en la parte inferior, algo que ayuda a que no se desperdicie el producto.

 



Algo que les mencionaba es que es a prueba de agua/waterproof... ¡y vaya que lo es!, ya que tuve que comprar un desmaquillante bifásico para poder limpiar mi rostro.




Aquí se corrió un poco por que tenia mucho producto (como se puede apreciar en la foto anterior)


Este delineado me tiene muy contenta, así que si ustedes están buscando un delineador negro intenso que dure bastante y sea a prueba de agua, les recomiendo totalmente el Lasting Drama Black Shock de Maybelline. Lo pueden encontrar en los supermercados, yo lo compré en Wallmart y su precio aproximado es de $12 dolares.


¿Cuál es su delineador para ojos favorito?


4 comentarios:

  1. Hola, me encantó tu blog :) Ya te sigo, me sigues? Un saludo!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que sí :D~
      Te dejé mensajito en la sección de afiliaciones de tu blog (´∀`)♡

      ¡Saluditos! ♡

      Borrar
  2. Very interesting type!!


    ^^


    恵美より ♥
    emi-doll.blogspot.jp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. It's an amazing eyeliner!

      Thanks for the comment (´∀`)♡

      Borrar