PERSONA YEAR

30 noviembre 2014

No les había platicado sobre la compra que hice en un domingo que no podía dormir...
Me llegó hace como tres semanas aproximadamente y se trata de un nuevo mook para mi colección.

Persona Year Anniversary Book es un mook (un libro y/o revista que incluye un regalo) que lanzaron para conmemorar el lanzamiento del Persona Q: Shadow of the Labyrinth y como bonus viene de regalo una tote bag del P4U2.

Me encantó el libro, tiene 52 páginas con ilustraciones y novedades sobre la saga Persona, así como una entrevista con el seiyuu Hikaru Midorikawa (voz de Akihiko Sanada del P3).

En general el libro tiene como tema el PQ, es por eso que la portada tiene el estilo de dibujo de este juego.


     











La tote bag que viene de regalo está linda y está grande (32,5 x 34 x 13 cm), caben a la perfección cualquier libreta o libro.Tiene un pattern con los personajes del P4, aunque la bolsa está inspirada en el P4U2 y por eso trae el parche del General Teddie.






     


Estoy en espera de 7 paquetes con cositas divertidas, en cuanto lleguen les platico que es~
Como quiera ya estoy preparado la entrada de varias cosas que recibí en estos días 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario