Instant Pink

05 noviembre 2014

Les quise platicar sobre esta compra en la entrada pasada, pero mejor le dedicaré una a ella solita. Como saben, en mi wishlist tenía la Fujifilm Instax Mini 8 Instant Film Camera en color rosa... y bueno, hace unas semanas por fin la compré ~







Si alguien se pregunta, la modelo de las fotos anteriores es Aoyagi Fumiko 


Estoy totalmente enamorada de esta cámara instantánea, me encanta su color rosa pastel y las fotos son pequeñas y adorables !

La cámara viene con un pack de 10 películas para tus fotos, pero como soy bien exagerada compré otro paquete pero con 20 películas hehe~



Esto es todo lo que incluye la caja: la cámara, una correa para poder tomar más fácilmente la cámara, baterías AA y los instructivos en muchos idiomas. Las instantáneas miden 8.6cms de alto x 4.6 de ancho.

Lo que amé de esta cámara es la variedad de películas que puedes comprar, en mi wishlist tan solo puse de Rilakkuma y Little Twins Stars... pero hay un sin fin de películas con personajes kawaii ♡

La prueba la hice con los Rilakkumas que tengo en mi cama, así que esta fue la primera foto:



De verdad estoy enamorada de esta pequeña cámara instantánea 



2 comentarios:

  1. Dios mio es hermosa donde puedo conseguir una?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la compré en una tienda llamada Liverpool aquí en Monterrey.

      ¡Saludos!

      Borrar