Beauty of Destiny

19 noviembre 2011

Ánimo: Normal 
Escuchando: Beauty of Destiny - P4A
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada




¡Esta vez no dejaré que pase tanto tiempo sin actualizar! 
Estos últimos días han sido de muchas compras, les mostraré.

La semana pasada fuí a recoger una cosa que había pedido... Atelier Rorona: The Alchemist of Arland para el PS3. Desde que vi las ilustraciones me enamoré del juego y ahora estoy en espera de otro más (pero eso se los contaré cuando llegue )
Me encanta porque trae un libro de arte hard cover, y en el vienen ilustraciones muy lindas y el profile de los personajes 








Otras de las cosas que compré fueron estos dos videojuegos... Megami Ibunroku Persona y Persona 2: Batsu (Eternal Punishment) 

 







 ¡Ahora los tres hermanitos del PSX están juntos! 



Y no olvidemos el OST del Eternal Punishment...


(Este estuche para DS fué un regalo de mi hermana mayor ピーチ姫デコメ絵文字)


Para cerrar con broche de oro esta entrada, les mostraré una figura que mandé pedir hace tiempo y a finales de octubre llegó: Chogokin Persona 3 Aegis
La verdad está muy bien hecha, tiene varias partes de metal y muchos accesorios ♥










Mandé pedir varias figuras más, pero como dije anteriormente, cuando lleguen les digo cuales son 



3 comentarios:

  1. que genial todo lo que te has comprado linda y la verdad no tengo ni idea de como sea ese juego pero si que las ilustraciones atrapan mucho...oye por cierto una regunta random, como haces para agregar los gifs, o emoji, sin que te queden tan separados de lo que escribes?, si pasas por mi blog, entenderas lo que digo, mi gif quedan muy lejos y distanciados ;_;... muchos besos

    ResponderBorrar
  2. hola char adivina que si me cree un blog jajaja ojala tu tambien me enpieces a seguir y tienes muchas cosas y aver cuando nos juntamos para platicar
    si no sabes quien soy quien es el unico trauma que conoces con nana mizuki y pone su blog como cokiry jajaja si soy jorge

    ResponderBorrar
  3. Madre mía, qué pasada lo que has comprado. Yo quiero comprar Eternal Punishment, pero como la versión americana de PSX no baja de los 80$ y ya tuve grandes problemas con ebay de momento lo voy a dejar. Por cierto, bonita figura de Aigis :D

    ResponderBorrar