Pilgrimage

26 noviembre 2011

Ánimo: Normal 
Escuchando: Pilgrimage - Atelier Totori OST
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: SMT: Strange Journey





Hoy les mostraré lo que me llegó el día de ayer , llegué a la casa y ya lo había recogido mi madre... Atelier Totori: The Adventurer of Arland, la segunda parte de la saga Arland 
El arte de la caja está hermoso (es una de las razones por las cuáles me enamoré de la saga Arland ♥), e incluye el juego (obviamente ), el soundtrack y un libro de arte.







Me encantó la portada ♥



Necesito un poco de tiempo libre para poder empezarlos 
Cambiando un poco de tema, el miércoles pasado Wal y Yo fuímos al Wok a comer porque teníamos ganas de sushi, y como entrada yo pedí deliciosos edamames 枝豆デコメ絵文字 (esperaba que me apareciera un mameshiba y me dijera algo 枝豆しば バイバイデコメ絵文字)



También hace unos días mi hermana me consiguió un lindo collar de Forever 21 en forma de cámara カメラデコメ絵文字



Y para finalizar, les mostraré como quedó la mariposa monarca (muerta) que se encontraron mis hermanas en la calle... me gustan mucho las mariposas, me parecen bellas y misteriosas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario