Strokes + Halloween

13 noviembre 2011

Ánimo: Machu Picchu - The Strokes
Escuchando: Nada
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Super Princess Peach





¡Todo el tiempo del mundo sin escribir!
Tengo tantas cosas que contar... empecemos por el día 14 de Octubre.
Ese día fué el concierto de The Strokes en mi ciudad, y como a mi hermana menor le gustan, la invité (y recordé viejos tiempos... cómo cuando a mi me gustaban )
Nos la pasamos muy bien, aunque yo estaba cansada pues había tenido una semana pesada en el trabajo ...
Saliendo del concierto compré una playera par a mi hermana y otra para mi~ así como mucha comida basura haha, papitas y un hot-dog~

Semanas después ya se acercaba halloween, así que fuimos mi hermana menor, mi sobrina, Wal y Yo a HEB a comprar dulces y me encontré con varias cosas lindas 
Los cuernos de diablita tenía mucho tiempo buscando unos que me convencieran, y estos cuando los vi me enamoré de ellos, son como de tela vinilica 
La diadema de "zombie" también me gustó mucho, se ve muy linda 
Compramos muchos dulces (los cuales la mayoría los llevé al trabajo en mi caldero de bruja  así como el cuervo que está super lindo ♥
El sombrero de bruja con polka dots se lo compré a mi sobrina, pero Korilakkuma se lo quiso poner un momento para la foto! 









Después de ir a comprar cosas para el halloween, nos pasamos al McDonald's para cenar ドナルド・マクドナルドデコメ絵文字
Le compré una cajita feliz a mi sobrina y me regaló el juguete... eran de Pokémon! y nos tocó Pikachu ピカチュウデコメ絵文字 ♥ Está super bien hecho y muy lindo ピカチュウ ハートデコメ絵文字



Yo me la pasé súper divertido en Halloween... ¿y ustedes?


1 comentario: