Latest days.

06 marzo 2011

Ánimo: Cansada
Escuchando: The Call - Regina Spektor
Comiendo: Galletas con chispas de chocolate ♥
Tomando: Nada
Jugando: Nada


Hello ~
Tenía una semana (o más) de no escribir, pero he vuelto a contarles las novedades!

El viernes antepasado fuí con Wal al cine a ver la de "The King Speech", está buena, tal vez no es un tema que a todos les guste, e incluso les parezca aburrida, pero tiene un buen mensaje y Geoffrey Rush hizo un buen papel al igual que Colin Firth y Helena Bonham Carter. (pongo primero a Rush porque me encantó su actitud en la película)


Este jueves pasado, fuímos Wal y Yo como siempre a San Agustín, y cuando estabamos buscando mesa para comer nuestros subways  (ese día fué el primero en el que probé bocado desde el martes, porque me dolía el estómago y solo sobrevivía con Arizonas Half & Half de té helado y limonada ) y un chico se nos acercó y le dijo a Wal "Amigo quieres unos boletos para el cine? es que ya me tengo que ir" y "Wal de ah claro, gracias!", eran boletos para ir a ver "The Rite" (JUAY?! lol), términamos de comer, vimos las tiendas y 10 mins antes de que empezara la película nos fuimos al cine. Qué mejor que cine gratis! 

Al día siguiente fuímos de nuevo a San Agustín a comer, y como teníamos demasiado tiempo sin ir allí, fuímos al McDonald's   Hize más grandes mis papas fritas y mi refresco~  De li cio so.
Después fuímos a Mixup a ver que había de películas, y ya cuando me aburrí y no vi nada interesante encontré una que quería desde hace tiempo y en un muy buen precio ♥ Lolita. (no es la de Kubrick, pero esta también la quería ★)



Cositas nuevas!

Estos dias fueron de compras!
Mi hermana había comprado estos estuches, pero como me gustaron se los compré x3
Y lo mejor es que traen esa bolsita plástica con estuche~


Me encantaron los colores ♥


Anillo de Zorro!

Este anillo también se lo compré a ella, porque me gustó y es muy lindo (empezaré con mi colección de anillos )

También compré este hermoso esmalte, es una marca muy común, pero como no había encontrado el de Revlon que quería y este se parecía, compre este de momento x3


Buenas noticias!
El viernes chequé mi cuenta en banco en línea para saber si ya me habían depositado mi sueldo, y vi que tenía más dinero de lo normal... revisé de nuevo y ya me repusieron lo que me habían robado! y yo que ya lo había tomado como perdido En ese momento fuí al cajero que está en mi trabajo y saqué todo (por si las dudas xD) esa noticia me hizo el día!

El día de ayer fui a casa de Wal (bueno, el vino por mi a mi casa lol) y estuvimos viendo televisión  todos los canales de EUA, fué divertido c:
También comimos pollo asado con adobo y estaba delicioso, nunca lo había probado adobado, me encantó
Después vimos Nacho Libre, está muy graciosa XD, me encanta el pedazo de ENCARNACIOOON ♪ Aunque nos pinten como si fueramos indios o algo así , DON'T LIKE.

 
LOL


Cambiando de tema, últimamente he estado muy ocupada con la escuela y el trabajo, pero ya casi se termina este tetra... solo un mes más y vacacaciones :D!
Por el momento es todo


It's All~

Me encanta Madoka ♥

3 comentarios:

  1. aww char, que suerte XD con lo de cine *u* jaja XD y pss saludos

    ResponderBorrar
  2. awwwn no habia visto la entrada anterior a esta, oh si una cajita gei de hello kitty para na personita gei <3 con mucho cariño de otra gei hahaha :P

    oooh yo no he visto esa movie de nacho o,o o eso
    y la de juy de rito no sé ,quizá un domigno en la tarde en el canal 5 xD?

    :3 awwn que genial que ya te repusieron el dinero =D!!! muhco money ;3y ya salió el pokmeon b&w :3

    me retiro a actualizar el mó tmb xD

    ResponderBorrar