Por fin.

26 febrero 2011

Ánimo: Normal~
Escuchando: Why Don't You - Gramophonedzie
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada

Por fin!
Por fin llegó algo que estuve esperando desde hace varias semanas
Ya tengo conmigo mi Shin Megami Tensei: Persona 2 Eternal Punishment Soundtrack
Estuve esperando varias semanas para que llegara y por fin lo tengo aquí


  




YAY! No es hermoso?
Me gustó mucho el arte que viene en el cd, sobre todo esta útima donde viene Tatsuya acostado... estoy muy feliz x3

La semana pasada Liz me dijo en la noche "Te tengo un regalito" y yo OMG que será?



Y era una cajita metálica para los lápices de Hello Kitty   Me encantó porque es rosa (super gay ♥) y es de Kitty Está linda verdad? Gracias darling ♥

El jueves pasado (que por fin me dieron mi paga ¬3¬) cumplíamos 5 meses Wal y Yo, así que nos fuímos a Plaza Fiesta San Agustín para cenar. Cenamos en el Focaccia, como dos meses atrás.
Yo pedí Pollo rostizado con champiñones servido sobre Fettuccini y el pidió Pollo a la Parmesana, no me desagradó mi platillo, solo que no lo volvería a pedir x)
Y ordenamos también los deliciosos dedos de queso, estaban muy sabrosos.

Antes de ir a cenar anduvimos viendo las tiendas, y en Rojo Bermelo compré un Lip Balm de menta y unos protectores de llaves para Liz, Stefy y Mine de unos changuitos de colores muy lindos.


Me encantó el empaque, sobre todo los venaditos ♥


Estos días han sido buenos, a excepción de tanto trabajo que tengo en la escuela :c, pero el día de hoy me puse a trabajar arduamente y ya casi termino todos los trabajos del curso de la materia Taller de Arte
Solo me falta una página web (mi portafolio será actualizado próximamente ) y una ilustración para portada de libro de cuento ☆

Por el momento es todo


It's All~

(Y ahora a esperar el remake del Persona 2 para PSP ♥)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario