Damn YOU! + Good News.

17 marzo 2011

Ánimo: Cansada
Escuchando: Twister - SAWA
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada (aún ♥)


Hello pequeños!

Ya tenía tiempo de no escribir :c, pero es que han pasado DEMASIADAS cosas en estas últimas dos semanas. Les contaré.

La semana pasada todo estaba tranquilo, el miércoles estábamos tranquilamente Stefy, Mine y Yo platicando afuera de la escuela, y frente a nosotros estaba Luiz y varias personas más.
De repente vi que una camioneta muy reciente se estacionó frente a ellos pero no le dí importancia, porque creí que eran amigos de ellos. En un abrir y cerrar de ojos se metieron a la camioneta los tres sujetos, dieron de reversa y NOS ASALTARON! Nos asaltaron afuera de la escuela! y lo peor es que yo traía el Ipod touch de Stefy, y cómo nos amenazaron (recuerdo que a mi me amenazaron primero) con unas navajas, fué horrible ! A los que estaban enfrente de nosotros también les quitaron todo, a Stefy el celular (y el Ipod que yo traía ) y a Mine le intentaron quitar el celular, pero cómo no se los quiso dar la empujaron horrible... Después de que se fueron lo primero que hicimos fué llorar!  Estaba temblando horrible y me sentía super impotente porque vinieron, se llevaron todo, nos amenazaron con armas y se fueron como si nada! MALDITOS!

Cambiando de tema a buenas noticias, la semana pasada compré un juego que tenía mucho tiempo queriendo pero no lo habia comprado porque no era la "edición especial"... el Shin Megami Tensei: Nocturne con Soundtrack  (y lo conseguí a un excelente precio!) y con envío de 24hrs porque el vendedor vió que le deposité súper rápido! Tambien el viernes pasado vi un juego del cual ya había visto unas imágenes y me encantó el arte: Fragile Dreams ~Farewell Ruins of the Moon~ (también a un excelente precio! ) !






♥ Hermosos! ♥


No todo fueron noticias buenas estos días...
Hubo un horrible terremoto de 9 grados en Japón... y esto hizo que se fuera un tsunami también...
Sin contar que mucha gente está sin hogar, que varios reactores nucleares explotaron y al parecer contaminaron a varias personas y existe el riesgo que se contamine más el planeta... y ahora está nevando... me senti muy mal al ver que ese lugar al que siempre había soñado ir estaba así... eso hizo que estuviera en el photoshop un rato e hice una imagen para apoyar a Japón y la subí al tumblr (click  para verla) y me alegró mucho saber que tiene más de 13,000 notas! Me alegra el hecho de ver que a muchas personas les gustó la imagen y sienten lo mismo que yo por aquél lejano país ♥

Yo sé que Japón saldrá adelante... vean como en cuatro días ya llevan un progreso notable... se que Japón se levantará!

Ya quiero que sean vacaciones!
Wal me descargó el Fatal Frame IV para Wii con patch en español!
Y como a mi wii no quise que le pusieran nada para que leyera juegos de otros países, me prestará el suyo!

Cambiando de tema, en la próxima entrada pondré un review de algo que es super AWESOME: Persona Music Live 2009 Velvet Room in Wel City, Tokyo


It's All~

Afrooo ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario