End.Over.End

23 marzo 2011

Ánimo: Flojera
Escuchando: Pyro - Kings of Leon
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Fatal Frame IV


Hello everybody ~
El viernes pasado me la pasé muy bien, les cuento.
Ese día una maestra de mi escuela iba a tener una exposición, y cómo me llamó la antención, le dije a Mine y a Stefy que si ibamos, y ellas aceptaron . Quedamos en que yo vería a Stefy en el centro saliendo del trabajo como a las 6:30pm, y como yo huí del trabajo a las seis exactas, llegué "temprano".
Estuve esperando y esperando, Mine me había avisado que íba a llegar con un amigo de ella más tarde, y Elsie (que también fué con nosotros) me avisó que llegaría como a las 7:30... entonces estuve allí como mensa parada  hasta que ví a Stefy llegar corriendo y disculpándose por llegar tarde haha, todo porque su jefa no había llegado y era día de paga!... la exposición era a las 8pm y nosotros aún esperabamos a Elsie... fuímos al Oxxo ella y yo para comprar algo de comer porque moríamos haha, y mientras esperabamos estuvimos degustando unos ricos Chettos, Arizonas Half&Half  () y galletitas de mantequilla ♥
Al cinco a las ocho llegó Elsie y nos fuímos caminando hasta NO-AUTOMATICO, donde sería la exposición.
Llegamos y saludamos al maestro Benítez (ya teníamos un buen rato de no verlo... fué un placer saludarlo de nuevo!) y a la figura principal: Laura Conde, nuestra maestra de fotografía.
La exposición me gustó mucho, me encantaron los temas que tocaba en sus pinturas... para que hablar si puedo mostrarles algunas fotografías?














Fotos: Minerva (porque no me llevé la cámara :c)


En lo personal me encantaron, la música y el ámbiente súper cool... nos divertimos mucho, platicamos bastante y fué una buena experiencia.
Ese día Elsie se quedó en mi casa porque ya era un poco tarde, así que nos la pasamos platicando y recordando cosas hasta las 3am haha
Al día siguiente se fué como a las 3pm y después de un rato llegó Wal con su wii y algo muy importante... El Fatal Frame IV  ! Comímos y nos fuímos directo a probarlo ♥ Funcionó perfecto y todo 100% en español! Gracias amor ♥
Ese día me la pasé muy bien
El domingo fué un día de flojera total, para empezar me levanté a las 4pm y todo el día me la pasé viendo Ore no Imouto ♥ Me encanta Kirino... pero amo también a Ruri

 

El lunes vino Wal a la casa y me trajo una tarjeta de video ;A; y otro disco duro para mi pc
Limpió la pc, y le instaló la tarjeta y el dd, y probamos la tarjeta con una película bluray rip, la de Toy Story... se veía hermoso *-*
Después de estar con la pc, nos fuímos a comer el, mi hermana, mi sobrina y yo al Josephinos... comímos muy bien

Ayer fué un día súper pesado en el trabajo... salí dos horas más tarde, lo bueno es que terminé los pendientes y mi padre fué por mi c:

Hoy fué un día tranquilo... pero estoy segura que mañana será mejor... porque mañana cumplo medio año contigo ♥ /gaymodeoff

Queda pendiente el review del Persona Music Live


It's All~

1 comentario:

  1. hahha XD aww charr, ese dia de la exposición lo recordare un buenn :D haha si, e diverti mucho XD y pues felicidades por el medio año :3
    saludos¡¡¡

    ResponderBorrar