FUCK。

30 enero 2011

Ánimo: Flojera :c
Escuchando: The Fallen - Franz Ferdinand
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada
Hello folks
Aquí reportándome con las noticias más nuevas ~
Hay buenas y malas :C


El día de ayer Wal y Yo nos fuimos a Plaza Fiesta Anáhuac a comer y al cine, pero primero yo iba a pasar al banco a retirar efectivo.
Llegamos y cuando intenté sacar me aparecia un mensaje de que solo tenía $1.07... y yo QUÉ RAYOS
Obviamente tenía más dinero, entonces pues la única opción era que me habían clonado la tarjeta
Me enojé tanto  Maldita gente que hace esas cosas... PÓNGANSE A TRABAJAR!

Nos regresamos a la casa para llamar a la línea de atención a clientes del banco y reportarlo, mañana iré a que me repongan mi tarjeta y a esperar que me regresen mi dinero :c
Eso me bajó el ánimo... ya ni quería ir a comer  pero Wal me convenció y fuimos de nuevo a PFA.
Fuimos al Super Salads, todo estaba muy rico esta vez se lucieron con el Caldo Tlalpeño... estaba genial
Después de caminar un rato y ver las tiendas, nos pasamos al cine para ver la de "Black Swan"



Creo que la música, la trama y  la dualidad entre personalidades de Nina (Portman) hicieron de esta una excelente película, me encantó. Se las recomiendo
Hubo una pequeña falla en el cine, pero al minuto lo corrigieron c:



Cambiando de tema, el viernes Wal fué por mi al trabajo, y salí temprano  (porque el día anterior me quedé hasta muy tarde D:). Fuimos como siempre a Plaza Fiesta San Agustín, comimos Subway (ya se está haciendo una adicción... debo dejar esas deliciosas galletas ) y anduvimos viendo en las tiendas, y me compré un lindo monedero con forma de fresa ! Es hermoso
También fuimos a Mixup y encontré la de Breakfast at Tifanny's en un excelente precio, y no le dudé~


Esas son todas las novedades pequeños~
Cuídense (de que no les clonen la tarjeta... FUUU)


It's All~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario