Compras ~

05 febrero 2011

Ánimo: Frío
Escuchando: What do I Get - The Buzzcocks
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Shadow of Destiny

Hola Hola~
Estos días han estado super fríos
Me encanta el frío, pero como en mi ciudad no estamos acostumbrados a el, pues nos tomó por sorpresa!
Empezó a sentirse helado desde el martes por la noche, ese día los de la escuela fuimos al Parque Fundidora a tomar la clase de fotografía . Mine, Liz, Stefy y yo nos fuímos en camión hasta Cintermex... creíamos qué no ibamos a llegar haha, llegamos un poco tarde, pero allí estaban todos ya.
Estuvimos tomando muchas fotos, yo tomé al rededor de 300+, y hubo un momento en el que se nos perdíó la maestra, y a pesar de qué anduvimos buscandola por TODO fundidora, no la encontramos.
Al final de la clase, a la 1pm, como nunca dímos con ellos, pues decidimos ir a comer.
Tomamos de nuevo el camión y fuimos a comer al Josephinos Pizza . Había demasiada gente!
Primeros nos formamos Stefy y Yo para servirnos en el buffet~ después fueron Liz y Mine.
Comimos bastante! Y por fin tenían pizza de atún, mi favorita
Después de comer (y tener una experiencia con el helado y Mine) cada quién se fué a su casa. Ese día no fuí a trabajar porque había pedido permiso por lo mismo de la clase.

Ni el miércoles, jueves ni ayer viernes fuí a la escuela! Pero es que los maestros nos dijeron que si hacía mucho frío ellos no querían ir para dos clases... en pocas palabras... SUPER PUENTE!
Cómo el lunes que viene no hay clases por lo de la constitución, agarramos super puente

El miércoles fué el día más helado! y como ese día si fuí a trabajar, en el trayecto casa-trabajome iba congelando, y como de regreso a la casa me vine caminando... llegué toda roja de las piernas y con un resfriado horrible (que por cierto aún tengo).
El jueves, ese día mi padre me llevó al trabajo y Wal fué a recojerme, ese día no sufrí , y lo invité a cenar a casa de pasada c:
Viernes, último día de la semana... ese día mi padre me iba a llevar a donde tomo el segundo camión para irme al trabajo, pero antes de irnos llegó un señor en su motocicleta con un paquete... Mi juego había llegado!


Por fin llegó mi Shin Megami Tensei: Persona 2 ~Innocent Sin~
Tenía tiempo con ganas de comprarlo, pero por una u otra razón no había podido.
Ahora ya tengo la colección completa de los Personas!
En estos días les tomaré foto para que vean a mis bebés juntitos ♥

Ya con esta buena noticia, me fui al trabajo muy feliz.
Estuvo tranquilo el día, y a la hora de salir, Wal ya estaba esperándome para ir a cenar.
Fuímos a Valle Oriente ~para variar un poco~ y comimos crepas. Después anduvimos caminando, viendo las tiendas y le dije que quería ir a la Sanrio Store a ver que había (por qué ya me habían pagado), entonces ví unas cajitas para el almuerzo, que ya había visto pero no se porqué no las tomé en cuenta haha, y me compré la que más me gustó:


No es linda? a mi me encantó!
Amé los detallitos del carrusel y los dulces... me recuerda mucho a Angelic Pretty
También ayer hice un pedido por Internet, espero qué el martes o más tardar miércoles esté aqui... cuándo llegue se los 
mostraré キャハハ
Por el momento seguiré bien tapadita por culpa del frío...
Así como Rilakkuma y Korilakkuma! 


 

It's All~

1 comentario:

  1. uuuuyy ya sé mega puentesote =D!!!
    yeeei que por cierto no he hecho nada de tarea, you know... leer ese tonto libro ¬¬U
    D:
    pero bueno a disfrutar lo que queda de puente n__n
    vaya si que te han llegado cosas geniales y mir
    que loncherita tan gei o lo que sea , sigue estando gei ;3
    hahaha :]
    hace tiempo que no pasaba por aquí... verdad? (:

    saludos charlyn .hug

    ResponderBorrar