MOVIES~

22 enero 2011

Ánimo:
Escuchando:
  Fly Away - Panty & Stocking w/Garterbelt
Comiendo:
Nada
Tomando:
Nada
Jugando: Nada
Hello little dudes~
Tenía siglos sin escribir ... el trabajo y la escuela me quitan todo el tiempo :c
Pero bueno, hoy les voy a contar lo que hice el fin de semana pasado  LOL

El fin de semana pasado me la pasé toda la madrugada viendo dos películas que tenía pendientes ~



Primero vi la de "The Girls Rebel force of Competitive Swimmers" o "Joshikyôei Hanrangun"... la película está para pasar el rato, hay escenas muy tontas, otras de sexo y lesbianas haha~
Está graciosa.




La otra fué "Pink Flamingos" de John Waters, esta está muy graciosa, hay escenas que me encantaron sinceramente~
Divine hace un buen papel, sobre todo en las últimas escenas xD
Por obvias razones es una película de culto.




Otra que ya había visto hace más días es la de X-Cross, está muy buena.
Es como combinar varios juegos de Survival Horror que me gustan... además usaron la canción de "The Potential Break up Song" para los créditos



Cambiando de tema, el día de ayer me fué a recojer Wal al trabajo, y de allí nos pasamos a Valle Oriente para comer y comprar un regalo para mi sobrina por su cumpleaños.
Fuimos al Subway, y después anduvimos caminando a ver que encontrabamos.
El plan inicial era comprarle el Little Big Planet para PSP, pero ni en Gamers, Game Planet, Sanborn's, Mixup o Liverpool no tenían   así que cambiamos de opinión.
Cuando fuimos a Gamers vi que tenían en descuento unos juegos, me acerqué y vi el Shadow of Destiny (uno que tenía para el PS2 pero lo vendimos :c) y estaba en un EXCELENTE precio... $99
No le pensé mucho y lo compré *0*~

Después nos regresamos a Game Planet para comprarle a mi sobrina el Fat Princess, pero el encargado ya había cerrado... y aún faltaban 8mins para que cerraran! estúpido tipo, no le costaba nada abrirnos!
Enojada, nos fuímos a Mixup a ver si lo tenían, pero tampoco estaba D:, entonces cambiamos de plan (de nuevo) y nos decidimos por el Toy Story 3   


Cuándo yo estaba pequeña jugaba el Toy Story 2 y me encantaba... espero que a ella le guste este

Por el momento es todo pequeños~
Prometo no dejarlos tanto tiempo sin actualizar


It's All~

1 comentario:

  1. ¡Descargaré X-Cross!, hace tiempo la busqué, pero en ese entonces aún no se conseguía con subtitulos en español x.x...
    La primera vez que vi imagenes de esta peli, la lolita con tijeras llamó mi atención... veré que tal está.
    ¡Saludos! ^O^/

    ResponderBorrar