EMOTION ~

15 agosto 2010


Hello my dears~ POR FIN ESTOY DE VACACIONES T_T! OMG Soy tan feliz ; A;
Y más porque el viernes fué muy divertido!
Llegando con todas las cosas para la exposición, todo la clase en tacones, me estaba muriendo D: Están muy altos, pero bueno ~
Dimos la clase, bla bla, saqué 96 XD, solo por faltar dos días lol, pero al carajo al carajo hago lo que quiero :D~ Después de terminar con todo, salimos y habíamos quedado de irnos a comer para festejar que terminamos otro tetra más X3
Nos fuimos al Tapioca House, los seis de siempre (Liz, Mine, Jorge, Penflo, César y Yo) y allí estuvimos un rato ~

Esta era la mia, de Mocha y Nutella X3


Tapiocas ~

Hubo un momento en el que daba asquito la tapioca XD, pero todo lo demás estaba muy buena la bebida X3.
Después fuimos a Beads & Gems Co. porqué yo quería comprar unas cosillas que necesitaba, materiales para hacer straps y encontré otras cosas que de seguro me servirán :D, Liz también compró unas cosas, Mine y Jorge también.
Ya de allí ibamos para Red Spot, pero por inconvenientes no pudimos comer allí LOL.
Nos pasamos mejor a Plaza Fiesta Anáhuac, y comimos en Villa Pizza, la verdad estaba deliciosa, y la pasta ni que decir, muy sabroso todo X3♥
Penflo compró en el Tiki Ming, y César en el Cajún Grill. Todo estaba muy rico ♥
Después anduvimos caminando, viendo tiendas, César se tuvo qué ir, y nosotros 5 fuimos a Monster, quedamos en que esta semana ibamos a comprar ropa :D~
Como se supone que ibamos a venir a la casa a jugar, pero ya era un poco tarde, mejor nos pasamos a Circus Circus, a jugar en las maquinitas XD
Estuvimos jugando el Air Hockey, ahahha, fué muy divertido XD
Era Jorge y Mine contra Liz y Yo, porqué a Penflis no le gusta ese juego lol

Nuestros enemigos o.ó~ XD

Hahaha, fué genial, estuvo todo muy reñido...

Liz y Yo les ganamos la partida a la perfección XD

Pero después los muy malvados se vengaron! XD
Hasta que llegó el momento de la partida final, y adivinen quienes ganaron? NOSOTROS OF COURSE!
Qué pasa qué pasa? *voz de Cartman* ahahaha XD
Yay, ya después de sudar y jugar bastante, fuimos al juego de basketball, y allí estabamos todos lanzando como locos, y la mugrosa máquina solo nos dió un ticket HAHA, casi casi por lástima xD
Ya era tarde, así que cada quién se fué para su casa, y quedamos en que esta semana salimos para ir de compras y pasarnos a las maquinitas de nuevo 8D~
Llegué a la casa y dormí todo lo que restaba del día xD ~
Ahora no importa si me desvelo o no...
Y saben por qué? VACACIONEEEEEES !!! XD ♥
Es todo pequeños, en estos días necesito ir a comprar ropa, ver películas pendientes, y a ver si empiezo con la lista de juegos :3
It's All ~

Yo Nigga ~ XDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario