ROBOT ~

31 agosto 2010

Ánimo: bleh
Escuchando: Rain - Mika
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: SMT Devil Summoner 


Jo!
Tenía mil años de no escribir ahaha
Es que he estado viviendo la vida loca
Hahahaha XD


Bueno pequeños les contaré lo que me ha pasado últimamente.
El sábado pasado, quedamos Mine y Yo de que iríamos a una fiesta de cumpleaños de un vecino, que también está en nuestra escuela.
Llegamos como a las 10pm, y allí estuvimos tonteando... había mucha gente! XD
Aunque de repente se vaciaba... y se volvía a llenar XDDD
Pueden creer que me tomé un LITRO de whisky con Sprite?! WTF... lol
Ni yo me lo podía creer ahahaha, pero no sentí nada, no amanecí cruda, ni hice estupideces ni nada de eso ahahaha ~
Estuvo divertido... me regresé a la casa como a las 2.30am más o menos.

Aparte de eso, me la he pasado jugando Shin Megami Tensei Devil Summoner, que lo tuve posponiendolo, y por fin ya casi me lo termino :D♥
Y terminandolo, a empezar el 2, que aún está sellado y en la edición especial con su Raihou ♥



Aparte de eso, me la pasado viendo películas...
Las últimas que ví fueron Air Doll, Tokyo Gore Police y The Runaways.




Air Doll está buena, te deja pensando... se me hizo una película tierna ♥
Tokyo Gore Police por otra parte... OMG, que película tan LOL y tan... tonta XD
Sangre al mil, decapitados, partes del cuerpo mutantes etc... ahaha te diviertes un rato XD
The Runaways está para pasar el rato, entretenida y no están tan malas las actuaciones de Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Las próximas por ver son RoboGeisha (mas 'gore' yay♥), Battle Royal, All About Lily Chou-Chou (haha desde cuando digo que la veré lol), BandSlam y Koizora.

Por el momento es todo pequeños ~


It's All ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario