CIRCULATION ~

11 agosto 2010

Animo: WAAAA
Escuchando: Renai Circulation - Kana Hanasawa
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada


Estos últimos días han sido super pesados y llenos de trabajos D:
Desde el jueves Mine y Yo estuvimos trabajano en una maqueta/stand para la clase, y nuestro proyecto era de Sanrio.
Hahaha todavía no acomodabamos el mantel aquí lol

Yay Kitty X3♥

Trabajamos tanto Mine y Yo T_T
Ayer se fué de mi casa hasta las 2am, bueno, más bien hoy XD
PERO... Valió la pena, sacamos 10 *0*, y el maestro dijo que era la mejor de todas TT w TT
Si si si si si ~ *chiste local* XD
Regalamos stickers y hubo un modelo que se agotó X3
En esta materia saqué un diez perfecto, desde el principio Examen 1: 10, Examen 2: 10, Final: 10 oh si 8D

Creo que es todo, aún tengo tareas por hacer ; A; Ya solo faltan 2 materias y mas y ya Dx

It's All ~
Awn me encantó esta foto ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario