Night LIGHT ~

01 julio 2010

Ánimo: lluvia :D
Escuchando: Hanabi made ato sukoshi - SNoW
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada


Llegó el huracán Alex O:!
Y gracias a el no tengo clases hoy yaaaaaaaay!, hoy entraba a las 8.30am, y ayer estabamos de que umh y mañana no venimos? y gracias a Alex faltamos sin que nos pongan falta xD
No he dormido :B, me la he pasado toda la noche tonteando en el internet, viendo videos estúpidos y bla bla bla XD
AYER! Ayer fué un día importante T w T
Después de dos años de no jugar -y que lo abandoné por no poder- pude pasar la misión de N.O.E. del GTA San Andreas ;A;... ahh me sentía tan pro ahahaha, será que es porque ahora tengo más experiencia? :P I don't think so... XD
Pero bueno, fuuu ~~ me sentí aliviada x)
Umh estos días han estado muy asdf, la lluvia me encanta, pero odio que mi cabello se ponga weirdo y esponjado D:
Lo detesto :c
Cuando está el clima lluvioso, me encanta poner música country de los años 20-60's, no sé porqué, pero me encanta. De hecho cuando juego GTA, me gusta ir por la carretera con una camioneta oldie y con la estación K-Rose... Casi todas las canciones de esa estación me gustan, sin dejar de lado K-DST y Radio X ♥
Yay, creo en el San Andreas tiene las mejores estaciones de radio x)
Amh... que más les platico? pues creo que es todo...
Este fin de semana es la Animex, pero al parecer no iré (igual tengo años de no ir a una convención de comic's ya lol)
OMG sexy Nino ♥ ♥ ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario