PAPILION ~

25 junio 2010

Ánimo: flojera D:
Escuchando: Lolitawork libretto - Kanon Wakeshima
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: GTA Liberty City Stories

Después de mucho sufrir sin PC, he resurgido como el Ave Fénix... Deeh ahahaha, por fin pequeños, he vuelto T w T ♥
Como extrañaba venir a chismorrarles lo que sucede en mi vida XD ~
Veamos... que ha sucedido?
Antier cumplió años una amiga que quiero mucho x3! Liz ♥
Yaaaay, y su regalo fué Jim Parsons beta 0.1 xD
Un peluche de la cabeza (sin albur :B) de Jim xDDDD
Comimos rico y tonteamos un buen rato en su casa x)
Ese mismo día en la mañana fuimos al Museo del Vidrio, estuvo interesante, pero el calor ahhh~
Uno de mis enemigos acerrimos :c... lo odio, y odio el metro también, siempre lleno de gente, olores y cosas asdf D:
Pero bueno. Qué mas... umh... Ayer no fuí a la escuela 8D
Pero fué por razones que la verdad no tengo ganas de mencionar.
Ahorita son las 5.49am, ho ho ho, como siempre a altas horas de la noche en la internet 83~
Creo que es todo, si pasa algo interesante, os vendré a contar.

It's All ~
Scott Pilgrim X3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario