GOSH.

14 junio 2010

Ánimo: Calor D:
Escuchando: Tsurupetta - Silver Forest ft. Kana
Comiendo: Nada D:
Tomando: Nada
Jugando: Nada

AH!
Los volví a abandonar ;A;
Pero es que mi pc ha estado fallando, y ya se la llevaron reparar u,u
Ya quiero que regrese, no me gusta estar en los cyber cafés D:
Pero pues tengo que venir para hacer las tareas y esas cosas ;3;

Asdf D:
No ha pasado nada relevante estos días, a excepción de mi PC gay que murió ;O;
Qué he hecho estas semanas... umh... escuela D:
Qué más? pura escuela, tortura, exámenes y el mundial xD
Estúpido mundial, todo el mundo perdiendo el tiempo con partidos de fútbol lol ~

Umh... nada de noticias interesantes, aventuras inimaginables o exploraciones a otros mundos, solo la escuela y el calor D:
Aquí en mi ciudad hace un calor horrible, siento que me derrito todos los días TTnTT
Ojalá hiciera frío siempre ~ sería tan feliz ;///;

Creo que es todo, si pasa alguna novedad vendré a contarles, que igual tengo que venir casi toda la semana hasta que me entregen mi pc *corre a la esquina*

It's All ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario