LIBRETTO ~

18 julio 2010

Ánimo: flojera D:
Escuchando: Lolitawork libretto - Kanon Wakeshima
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: GTA Liberty City Stories

Nenes ~
Los volví a abandonar D:
Pero es que la verdad no me sentía con muchos ánimos de escribir.
Han sucedido cosas muy random en mi casa, entonces pues estaba esperando que se tranquilizaran las aguas. Tengo varias cosillas que contarles pequeños. En primer lugar, ya me terminé el GTA San Andreas, después de mil años de tenerlo allí, por fin, otro juego más para la lista de FINISHED. Fuck yeah ♥
Otra, que empecé el GTA Liberty City Stories, otro que tenía guardado pero no quería empezarlo hasta terminar el San Andreas.
¿Más novedades? Tengo varias películas en la lista de pendientes, entre ellas Air Doll de Hirokazu Koreeda, Kick Ass de Matthew Vaughn, la de All abou Lily Chou-Chou de Shinji Uwai, ¿pueden creer que no la he podido ver? Entre otras... Estúpido tiempo, me hace falta :'c
En otro tema, la escuela sigue normal, trabajos y todo tranquilo, calificaciones buenas obviamente 8D ♥
Umh, creo que por el momento es todo, más noticias en estos días ~
It's All~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario