HONEY ~

26 julio 2010

Ánimo: bleh
Escuchando: L'Arc en Ciel - HONEY
Comiendo: nada
Tomando: nada
Jugando: nada

Hello my dears ~
El día de hoy le contaré como han estado estos días.
Hoy tocaba Creatividad, y el maestro nos llevo a Liz, Mine, Jorge, Penflo y a mi en su carro (al cual no se podían bajar los vidrios) hasta el Parque San Nicolás, porque teníamos que dibujar un paisaje.
Fué toda una odisea hahaha, porque en la parte de atrás ibamos Liz, Mine y Yo sentadas con penflo encima de nosotras hahaha... y luego con el calor xD, ya estrabamos delirando.
Antes de irnos, el maestro me dijo que el director me llamaba, entonces fuí para ver que necesitaba.
Resultó ser que tienen una oferta de trabajo en una empresa importante aquí como Diseñadora Web Jr., entonces me gustaría ver si se hace el trabajo :D
Regresando al tema del parque, llegamos y vimos el parque, la verdad está muy bonito, nunca había ido O:
Había conejos, patos, un lago, y mucha naturaleza... estaba muy agradable el lugar.
Dibujamos, me la pasé bien... fué divertido.

YAY! fotitos de los animales y el lugar :D
Cambiando de tema, el fin de la semana le di una INTENSA limpieza a mi cuarto XD, saqué cosas que tenía desde la secundaria, de la prepa, papeles, basura, cosas que ya no me interesaban/servian...
Entre mi hermana y yo sacamos 3 bolsas ENORMES de basura ahaha
Me puse a limpiar figura por figura, desarmándolas, limpiando parte por parte para luego armarlas de nuevo XD, todos los plushies los puse en otro lugar y mi buró ahora tiene un mantel morado con negro gay 8D ~
Guardé muchas cosas de la escuela, trabajos más que nada, para dejarlos para mi portafolio X3, y lo que no servía -como pinturas con café- se fueron al carajo >8D


Definitivamente a HUGE MESS.
(estas fotos no tienen borde porque son de mi Twitpic xD)
Y seh~ Eso fué lo que hice mi fin de semana haha, toda aburrida x)
Es todo mis estimados lectores.

It's All ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario