GENESIS ~

28 mayo 2010

Ánimo: Aburrida :c
Escuchando: Devil Got My Woman - Skip James
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada


Hello ~
Según yo iba a escribir el lunes, pero por equis razón nunca pude D:
Hasta ahora... *música de intro*

La madrugada del domingo estaba aburrida y me puse a ver la de I'm a Cyborg, but that's OK, y debo decir que me gustó mucho.
Está linda la historia, Rain se ve cute como un tipo 'medio loco' con máscaras y Im Su-jeong actuó muy bien... me agradó bastante :D


Awww... que cutes se ven x3


Después ya lunes, martes... aburridos.
El miércoles fuimos Liz, Mine, Jorge, Penflo y Yo con César en su camioneta porque iba a recoger su paga, entonces dejamos a Penflo en donde hace su servicio social y de repente nos dió hambre... y se nos ocurrió ir al Sirloin Stockade a comer... tuvimos que esperarnos hasta las 6pm para que estuviera el buffette más barato XD, pero comimos bastante, y cuando andabamos viendo los postres, agarré una cereza y pude hacer el nudo con el tallo :D ~~
Comimos cosas ricas y todo gracias a César ;A;!
En estos días a lo mejor hacemos una Carne Asada para recompensar a César y por mi cumpleaños...

YAY! ya casi cumplo años x3, 19 para ser exactos... ya estoy vieja T w T
Espero poder comprar la figura que quiero y una consola 8D ~

Uh el jueves no fuí a la escuela, soy mala òwo!
Nah, es que me quedé dormida porque andaba toda cansada del día anterior ahaha

Y creo que es todo, hoy viernes solo dimos una clase sobre la publicidad en la televisión y ya xD

Si pasa algo nuevo, les vendré a contar, no os preocupéis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario