NAUGHTY ~

30 mayo 2010

Ánimo: Sueño xD
Escuchando: Lum no love song - Nana Kitade
Comiendo: Nada :c
Tomando: Nada
Jugando: Nada

Pequeños, hoy vengo a contarles otra bella historia ~

En primer lugar, como se darán cuenta, cambié el header y los colores del blog, ahora está random xD
Ya estaba un poco aburrida del layout de Sera & Serph... igual este no tiene muchos cambios.
Cambiando de tema, La madrugada de hoy me la pasé tonteando en internet, y como a eso de las 5am dije ah! ya llegó mi película 'Daesapo Naughty Girls 다세포 소녀' hahaha, la verdad me gustó, está entretenida.
Digo, tampoco es para volverte loca, pero si te entretiene un rato.
Usa una comedia muy 'diferente', una película que quiere inovar en el cine koreano, mitad comedia, mitad musical xD~
Hay una escena que me gusta mucho, y es cuando uno de los chicos habla por una especie de msn messenger, y cada vez que abren la puerta de su habitación, con una manita oculta la conversación ahahaha xDD [cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia]

Poor Girl [Kim Ok-bin] y Anthony [Park Jin-woo]

Escenas graciosas, comentarios muy lol y tonterías... si, definitivamente es para pasar un rato divertido x)
Poor Girl y su 'Hermana Mayor' [Lee Won Jong]

Umh... que más hice este fin de semana... bajar música, he bajado de SCANDAL y de THE PINK☆PANDA haha ~
Creo que más al rato, cuando termine la tarea [lol] descargaré más cosas...
Las películas que siguen de ver son All About Lily Chou-Chou y Windstruck.

It's All ~
Haha, El Cíclope xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario