GHOST ~

24 mayo 2010

Ánimo: asdf xD
Escuchando: Jaan Pehechaan Ho - Mohammed Rafi
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada :c


Hola pequeños, el día de hoy les contaré sobre lo que pasó este fin de semana  (mas bien ayer lol)
No dormí porque el día anterior me desperté a las 6pm, entonces en la madrugada me puse a ver la TV.

Primero estuve viendo Hannah Montana XD, después Heroes, y cuando ví que no había nada interesante, decidí poner películas :D
Volví a ver la de Ghost World, porque la primera vez que la ví (hace uhhh~) no tenía subtítulos, y no entendía muy bien por mi tonto inglés en aquel entonces, pero ahora si, creo que como ya estoy más grande entendí mejor el mensaje de la película, y debo decir que me gustó mas que la primera vez que la vi ~


Después de ver esa, me puse a ver la de Fando y Lis de Alejandro Jodorowsky, me gustó. Está un poco confusa, pero me gusta el 'mensaje' que te deja.


Ya cuando se acabaron las dos películas eran las 9.30am, todos se estaban levantando ya XD
Así que me fuí a dormir ~

A ver si en estos días sigo con el maratón de movies... creo que las siguientes son All About Lily Chou-Chou y I'm a Cyborg, but that's OK.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario