Life lately

25 enero 2015

He andado muy desaparecida estas últimas dos semanas, pero les platicaré cuales han sido las novedades en mi vida. Hace una semana recibí el paquete que les mencionaba en la entrada anterior, la última parte de mis regalos de navidad.

Se trata de Shinjirou Aragaki y Koromaru de Persona 3, esta figura salió a la venta por la segunda película del Persona 3, titulada Midsummer Knight's Dream. De la misma colección de la película es el reloj/alarma en forma del libro de Elizabeth, llamado Le Grimoire de Cour.

La verdad me gustó la figura de Shinjirou, ya que este personaje casi no tiene merchandising. Sobre el libro creo que es un buen elemento para cualquier coleccionista de la saga Persona 



Continuando con cosas que me llegaron este mes, hace unos días recibí mi haul de diciembre/enero, era una caja grandecita llena de cosas divertidas ♥

Les cuento que me llegó...

- Love Plus - Manaka Takane 1/8 (Konami)
- Persona 4 The Golden - Yukiko Amagi strap
- One Piece - Q Posket Perona
- Mahou Shoujo Madoka★Magica - Akemi Homura HG Figure
- Inu to Hasami wa Tsukaiyou - Natsuno Kirihime
- Persona 4 - Chie Satonaka figma
- Persona 4 - Golden Variety Rubber Mascot straps

Por otro lado, hace dos días llegó mi Akemi Homura Black Dress ver. de la tercera película, Mahou Shoujo Madoka★Magica Rebellion. Próximamente les haré una reseña de todo lo que llegó ~



El viernes salí con Ny, no encontrabamos un lugar donde comer y terminamos en Rotonda 102.
Ambas pedimos una crema de tomate rostizado y pollo a la plancha con espinacas y queso de cabra. Todo estuvo muy rico y el ambiente del lugar está muy tranquilo. Tienen variedad de platillos así que les recomiendo que se den una vuelta para conocerlos.



¿Que tal han estado sus días?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Wow...Son muchas cosas las que compras. Lucky you!
    El restaurante que mencionas me interesa. Luego lo checo.

    Por cierto, hace poco me uní a tus seguidores :D
    Saludos!

    http://thelastunicornonearth.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ji ji, gracias :D~
      El restaurante te lo recomiendo, está ubicado en Plaza Duendes (:

      ¡Mil gracias por seguir este blog!

      Saludos ♥

      Borrar
  2. Wow, esa caja tu la pediste en algun lado?
    Todas las cositas se ven tan monas ♥
    El restaurante está en mty? Se ve rico ♥

    Saludos bella dama!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, uno de mis pedidos mensuales a Amiami jiji :'D~
      Y sí, el restaurante está ubicado en Plaza Duendes en San Pedro (:

      Saluditos ♥

      Borrar
  3. Al igual que a ti, esta última semana ha llegado de todo a mi casa :)
    Las figuras parecen bien adorables y la comida se ve deliciosa ^^
    Creo que mañana o pasado haré una crema de tomate yo también :)
    Un abrazo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No hay nada mejor que recibir las cosas que uno está esperando!
      Es como navidad siempre ♥

      ¡Y que rico! Deberías pasarnos la receta de la crema de tomate ji ji~

      Un abrazo ♥

      Borrar