Last Ones

11 enero 2015

Ya sé que ya les había mostrado mis regalos de navidad... pero en esta semana me entregaron otros cuantos (ahora sí, ¡los últimos!) y quiero mostrarselos.

Los primero son parte de BT2 a.k.a Ny, me obsequió una cosmetiquera súper linda y una crema de Victoria Secret.
La crema se llama Coconut Passion y tiene una fragancia a coco y vainilla (huele delicioso ♥)




De parte de Ivonne recibí un lindo collar, tiene unos colores muy bonitos y me gusta porque tiene la cadena larga. Este es de la tienda Sfera.




Y por último otro de los regalos de mi para mi~
Por las fechas se tardó un poco en llegar, pero la espera valió la pena.

Se trata de la figura Ultimate Madoka 1/10 by GSC, esta venía incluida en a primera edición de la revista de Figure Japan. Esta tiene aproximadamente unas 44 páginas todas a color con ilustraciones, fotografías de merchandising de Mahou Shoujo★Madoka Magica y una entrevista con la seiyuu de Madoka, Aoi Yuuki.

La verdad es que la figura está preciosa y a pesar de que es escala 1/10 tiene una cantidad de detalles impresionantes... estoy fascinada ♥






Para ser sincera sigo esperando otro paquete que era parte de mi regalos y que por las fechas se atrasó... pero en cuanto llegue se los muestro, ji ji ~


12 comentarios:

  1. Que bonitas cosas la fig de madoka es preciosa y detallada ;A; Que lindas tus cositas n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es algo que me encantó de la figura, tiene tantos detalles en los olanes del vestido que podría pasar mucho tiempo admirandola! haha

      ¡Mil gracias por tu comentario!

      Saludos ♥

      Borrar
  2. Que hermosa figura! No soy taaan fan de Madoka pero oye, es una chica linda ♥
    Y el collar omg que lindo!! Amo ese tipo de detalles tan bellos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo no era tan fan de Madoka, pero despuués de ver la última película por alguna razón me empezó a gustar mucho D:

      ¡Y sí! el collar tiene muchos detalles muy lindos ~

      ¡Un beso! ♥

      Borrar
  3. Hola!

    Me llamó la atención la página donde adquieres tus figuras. Tengo una duda, espero puedas ayudarme... Al recibir tu paquete que método de envío eliges? Pagas o has pagado algún tipo de impuesto por ellos cuando entran al país?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Generalmente todo lo que pido viene de Japón, así que elijo el envío EMS (Express Mail Service).
      Este es el tipo de envío más caro, pero es el más rápido y seguro. Nunca se ha perdido nada y jamás me han hecho pagar algún tipo de impuesto por los paquetes.

      EMS funciona a través de Correos de México, así que ellos son los que te hacen llegar tus pedidos.
      Como te comento, a pesar de ser el envío más caro, es el que te recomiendo por que así no los detienen en la aduana ni te hacen pagar nada, además te dan el tracking number para que puedas rastrear tranquilamente tus paquetes.

      En solo dos ocasiones utilicé SAL Registered, este es más barato, pero se tardan alrededor de 1 mes (o más) en llegar tus cosas. Este también utiliza a Correos de México.

      Cualquier duda que tengas con confianza avísame, tal vez pueda apoyarte :D

      Saludos ♥

      Borrar
  4. La figura de Madoka es maravillosa *^*
    Se ve absolutamente genial para la escala que tiene y es que es preciosa *^*
    En fin, la crema y el colgante también tienen muy buena pinta aunque tengo un problema personal con el olor a coco... Me trae horribles recuerdos a la cabeza cada vez que lo huelo, pero seguro que es delicioso el olor :)
    Disfruta mucho de los Reyes, sean autorregalos o no, que para una vez al año que una tiene una excusa para gastar hay que aprovechar :D Yo también tengo algunas cosas viniendo pero que no acaban de llegar :S
    Mucha suerte y que llegue prontito :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad al principio no pensaba que estuviera tan linda por la escala 1/10, pero ya cuando llegó y pude apreciarla bien quedé completamente satisfecha ♥
      Los olanes en el vestido son pre-cio-sos ♥

      Oww :(
      ¡El olor a coco es uno de mis favoritos! Aunque creo la vainilla va en primer lugar~

      La verdad es que últimamente me he consentido mucho y sin importar la fecha me he comprado cosillas... pero es hora de moderarme hahah :P
      Y creo que una de las peores cosas en la vida es the waiting game D:
      Estar esperando que lleguen cosas que uno pide es terrible... haha

      ¡Saludos!

      Borrar
    2. Jajajajjaa

      me pude morir de risa con lo del "waiting game" xDDD
      Así que tuve que mencionarte en mi siguiente entrada, espero que no te moleste :3

      Borrar
    3. Hahaha claro que no me molesta :D!
      Ya dejé mi comment en tu entrada ~

      Saludos ♥

      Borrar
  5. Hola! Me gustaron mucho tus regalos :) sobre todo el collar. es muy bonito. Besos! Espero que estés muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El collar tiene lo suyo uwu ♥~

      ¡Saludos!

      Borrar