Po-ta-toes

05 octubre 2011

Ánimo: Cansada
Escuchando: Sale el Sol - Shakira
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada





Ya tenía una semana de no escribir!
Hoy les contaré que fuí lo que hice el viernes pasado, el día que fuí a una sucursal Sabritas para hacer la ruta de ventas.

Me tuve que levantar super temprano para estar a las 6:40am en la sucursal, me reuní con un nuevo compañero de trabajo y cada quien se fué con un vendedor.

Estuve todo el día con el, fue divertido andar en el camión (en el que yo estuve es como el de la izquierda) aunque si terminé cansada~
Cuando mi padre me fué a recoger me iba durmiendo en el carro! 
Pero bueno, fue una experiencia diferente y divertida 拍手デコメ絵文字





Ese mismo día que llegué a la casa saqué todas las fotos que traía en mi celular, y encontré unas que tomé el otro día:




A esta le puse unos efectos que trae la cámara del celular 


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario