Innocent Swan

02 octubre 2011

Ánimo: 
Escuchando: SETSUNA - SHIKI feat. Mao Koyima
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Catherine





Después de la entrada ñoña , vengo con buenas noticias~
Esta semana estuvo llena de cosas lindas, el martes me llegó un juego que estuve esperando tiempo atrás: SMT: Persona 2 Innocent Sin!
El remake del original que solo salió en tierras niponas... ya había empezado a jugarlo con un fansub que hicieron, pero ahora que está para PSP con gráficas mejoradas, nueva música y extras... es mucho mejor 





El jueves tambien me llegó algo muy especial... algo que me compró Wal, lo ví el martes y el jueves ya estaba en casa ♥
Un enorme cojín de Korilakkuma! コリラックマデコメ絵文字
Está hermoso... Super suavecito y abrazable! リラックマデコメ絵文字  (Además me la mandaron en una bolsa gigante de TAITO~) Muchas gracias amor! ♥




El viernes salimos Wal y Yo (después de un día de trabajo y comidas de restaurantes) y fuimos a Valle Oriente, anduvimos caminando, cenamos en el Wok y de postre un Cinnabon 
Fuímos a Gant y compré unas cositas lindas~
Un llavero en forma de rayo (que hace ruidos y prende) y un espejito.




Después vimos la cartelera y ya estaba la película que yo quería ver "What's your number?" o "Contando a mis Ex", nos divertimos bastante! Está muy graciosa... a pesar de que es la típica mujer joven que es muy activa sexualmente (por no decirlo de otra forma haha) la historia es entretenida y muy divertida.
Días anteriores habíamos visto la de "Midnight in Paris", me encantó, recordé tanto mis clases de Historia del Arte ♥


 


El día de ayer también salimos, ya había llegado el día de ir a ver "El Lago de los Cisnes" por el Ballet de Monterrey!  Llegamos una hora antes, y nos comentaron que las puertas se abrían hasta dentro de media hora... así que nos sentamos en unas escaleras que están donde iba a ser la presentación, El Teatro de la Ciudad y comimos papas fritas y cacahuates garapiñados 

 

Ya cuando llegó la hora, entramos y como nuestros asientos eran numerados, no nos preocupamos de filas ni nada por el estilo ~
Fué una hermosa presentación, todos se veían muy animados... a mi en lo personal me gustó mucho y ya quiero que sea noviembre/diciembre para ir a ver "El Cascanueces" .



Ya cuando salimos de la presentación, tomé unas cuantas fotografías ~

 

 

Como ven no me pude resistir a comprar un algodón de azúcar y una manzana de caramelo わたがし  


4 comentarios:

  1. que lindo! ♥ yo tambien soy de mty x cierto :D saludos!

    ResponderBorrar
  2. hay pero que cosas mas geis veo por aquí casi me quedo ciega de ver tanta mariconería <3!
    hahahhaha awwwn tuuuu almohada de rilakuma pero que geeei hahahaa =D y lidno que cute wal!
    y oh oh persona!! ya me habia imaginado el fin vi post tuyos asi de persona hahaa
    oye oye si no es indiscreción cuanto costo el de el lago? me gustaria ver el cascanueces, una vez lo vi muy muy de niña en cable xDU me desperté temprano un domingo y cambiandole a la tele me encontré con el cascanueces en ballet y me enamoré <3! me gustaría verlo n_n!
    y omg el rayitooo me recordó a Shelly! y ah-... harry potter!!! ºwº!! haha awn t extraño gei ;A; tas en msn? ahorita te busco o,o y yeei tmb debo de actualizar mi blog no sé, auqnue mi macbook aun esta fregada D:
    saludos n_n

    ResponderBorrar
  3. Que lindo y que suerte con lo de Persona de PSP.. además, venía a darte la noticia que revivi mi blog, andaba perdida por mi trabajo, pero resucite.. x3

    ResponderBorrar