Little trip (and shopping)

01 noviembre 2016


Hace dos semanas W y yo realizamos un pequeño viaje a Laredo, TX como parte de nuestro sexto aniversario, fue super rápido pero alcancé a comprar varias cositas que quería/se me atravesaro en el camino.

Primero llegamos al Mall del Norte, donde comimos en el Chick-fil-A y empezamos la sesión de compras. Primero pasamos a Hot Topic, donde tuve un enorme #TBT a mis tiempos de adolescente. Ahí solamente compramos una playera para el hermano de W y yo compré un collar de Melanie Martinez que dice CryBaby. Me gusta mucho la música de Mel... ¿a ustedes que les parece?



Después fui a Forever21, no encontré ropa que me encantara, así que únicamente compré unos chokers (que están tan de moda) y collares.

La siguiente parada fue Sephora, donde compré más cosas de las que originalmente estaba buscando haha. Lo primero que elegí fue The Chocolate Shop de Too Faced, que es parte de su colección navideña. Una de las cosas que amo de esta marca es su imagen y empaque, siempre me enamora las gamas de colores que utilizan. 
Este set incluye:

  • Una paleta con 18 sombras  (con brillo, metálicas y mates)
  • Broncer "Chocolate Soleil"
  • Iluminador "Inner Light"
  • Blush "Chocolate Covered Strawberry"
  • Primer para sombras travel size
  • Melted Chocolate Liquified Long Wear Lipstick en el color Milkshake
  • Mascara de pestañas "Better than Sex" travel size
  • Guía para realizar diferentes looks

Les recomiendo mucho este set, todo viene dentro de una caja rosa muy linda y vale mucho la pena todo lo que contiene.










Continuando con las compras, elegí la Rose Eye Mask de la marca Sephora, que promete iluminar y humectar la zona. Cuando la usé amé la sensación que dejaba (una sensación refrescante). De Boscia compré la Charcoal Pore-Minimizing Hydrogel Mask, una mascarilla que como su nombre lo dice, sirve para reducir el tamaño de los poros. Al momento de aplicar esta mascarilla es importante tomar en cuenta que viene en dos partes y tiene una textura muy curiosa, como de gomita. Fuera de eso si vi una ligera mejoría en mis poros. Y hablando de mascarillas, también compré la Pore Minimalist Black Charcoal de Dr. Jart+, tengo bastante expectativas de esta.




Encontré un mini set travel size de Urban Decay llamado Makeup Lockdown Travel Duo, que incluye sus famosos Makeup Setting Spray y Eyeshadow Primer Potion. Ya he probado los dos y son muy buenos, recomendados también.



También compré el kit Banish Oily Skin de la marca First Aid Beauty. Este contiene tres productos: la mascarilla purificante con arcilla roja, el deep cleanser también con arcilla roja y gel matificante libre de aceites. He probado la mascarilla (que es peel-off y eso me encanta) y el cleanser, ambos dejan mi cara muy limpia y hasta el momento me han funcionado bastante bien.



Otra cosa que elegí fue (por fin) el Tangle Teezer. Este es otro producto que recomiendo completamente. Yo tengo el cabello muy delgado y a veces se me enreda mucho, pero este cepillo lo sabe manejar bien y arreglo mi cabello en un dos por tres.



Lo último que compré fue un set de los Sephora Favorites llamado Lash Out, que contiene cinco deluxe samples de mascaras de pestañas de diferentes marcas y un cupón para canjear por un full size de la mascara que mas te haya gustado. Este set contenía:

  • Smashbox X-Rated Mascara
  • Benefit Roller Lash
  • Marc Jacobs O!Mega Lash Volumizing Mascara
  • bareMinerals Revamped LASH DOMINATION Volumizing Mascara
  • Lancôme Hypnose Drama Mascara





Le regalé dos a mi hermana y yo me quedé con las restantes, todavía están en fase de prueba a ver cual resulta ser la mejor.

En JCPenny compré dos prendas, una verde militar super bonita y una playera de Pikachu (ya saben, pokémon favorito ♥).



Después de terminar las compras en el mall, fuimos a Ulta por que pues... quería otras cosillas de maquillaje haha, Aquí compré varias cosas de NYX:

  • Eyeliner Vivid Brights en Vivid Fire
  • Labial Soft Matte Lip Cream Vault en Copenhagen
  • Color Mascara en Coral Reef
  • Labial Liquid Suede Cream en Stonefox



Está de más decir que los productos de NYX son muy buenos, todo lo que compré me encantaron. También le di la oportunidad a los Panda's Dream de Tonymoly, que para mi sorpresa también los vendían ahí. Elegí el Brightening Eye Base, el So Cool Eye Stick y el Eye Patch, Los dos primeros los estoy utilizando, en breve les daré mis comentarios. Ya utilicé los tres y debo decir que no me encantaron al cien... están bien pero nada más, tal vez debo de utilizarlos un poco más para poder dar mis comentarios finales.


Para concluir el día pasamos a comer al Popeye's, que si son regios recordarán que hace algunos años había estos restaurantes de pollo frito en la ciudad, lamentablemente desaparecieron.

Todavía me quedan algunas compras que mostrarles y platicarles sobre un viaje que acabo de realizar.... stay tuned!


4 comentarios:

  1. La marca Too Faced me encanta todo es tan rosa y bonito ♥ y Mel obvi también ♥ vi que fuiste a verla ¿no? no sé, igual lo imaginé.
    El set de las mascaras me encantó, está super padre que las vendan de ese tamaño para que pruebes cual te gusta más ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Fuí a verla haha ♥
      Esa historia se las contaré próximamente jiji.
      Y de Too Faced ni se diga, todo es hermoso ♥

      ¡Un abrazo nena!

      Borrar
  2. Ah, se me pasó, de Tony Moly, creo que en realidad no hay nada que valga la pena que no sean las Tintas, yo las compro, funcionan bien, pero todo lo demás, ña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, justo esa fue mi reacción al utilizar estos productos... ña~
      Nada wow, la verdad el empaque es lo que se lleva el producto haha

      De tintas fijate que no las he usado, solo la de Etude House y me gusta bastante (a pesar de su aroma a medicina haha)

      Borrar