The Nick Box 2016

13 noviembre 2016


Como les comenté hace unas entradas, el día de hoy les platicaré sobre uno de los regalos que me hizo mi novio por nuestro sexto aniversario, la Nick Box 2016.

Hace unos meses estuvieron rondando unos videos en facebook sobre esta caja de Nickelodeon, en la que recibías mercancía de las caricaturas de los 90's.

Investigando un poco, básicamente es un servicio de suscripción en el que cada tres meses te envían una caja llena de cositas divertidas según el tema. El tema de la primera caja fue Nicktoons y si eres un niño de los 90's sabrás de que te estoy hablando. Hey Arnold!, Rugrats, CatDog, etc, fueron parte de mi infancia y los recuerdo con mucho cariño (en especial Hey Arnold y Rugrats). 





Esta caja trae artículos de edición limitada y debo decir que todo me encantó. 
La Nick Box incluye:

  • Muñeca de Cynthia
  • Figura de vinil de Reptar
  • Coasters de los personajes de Rugrats
  • Plushie de Spunky
  • Playera y Lentes de Carlitos
  • Taza de Stimpy
  • 4 Greetings Cards con su sobre naranja
  • 5 Parches para planchar
  • USB de CatDog
  • Todo dentro de una caja enorme con todos los personajes de Nicktoons en ella (super bonita)





Si ustedes son fanáticos de los nicktoons como yo, les recomiendo que pidan la caja ya que es exclusiva y por tiempo limitado, la única desventaja es que no realizan envíos internacionales, así que les recomiendo utilizar un servicio de PO Box.

A pesar de que no me atreví a sacar de la caja a Cynthia, creo que mis productos favoritos fueron esta, el Reptar y la playera de Carlitos. 


Estuve revisando su sitio web y al parecer ya no está en stock, pero tienen un anuncio para otras dos cajas, la Live Action Box (¡que al parecer tiene goodies de Clarisa lo Explica Todo!) y otra llamada Nicktoons Rewind, yo creo que en esta van a incluir los nicktoons que no aparecieron en esta primera caja. Habrá que estar al pendiente de los contenidos de ambas.



¿Ustedes se han inscrito a algún Subscription Box?



5 comentarios:

  1. Está genial! Yo soy fan de Hey Arnold! sabes donde me puedo suscribir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena!
      Acabo de editar la entrada para agregar donde la podían conseguir, pero al parecer ya no está en stock... la buena noticia es que anunciaron otras dos cajas más y una se llama Nicktoons Rewind, yo creo que van a incluir más cositas de las series que no incluyeron en esta caja.
      Yo espero incluyan más de Hey Arnold! ya que amo esa serie ♥

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Wooooow que bonita ❤ ni sabia que existía eso, necesito una en mi vida!!
    Gracias por hacer este post. * 3 *
    ❤ XoXO ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada nena! La verdad vale la pena esta cajita ❤
      ¡Un Abrazo!

      Borrar
  3. Qué genialidad (♥), se pasó tu novio. No sabía sobre la existencia de estas cajas, lástima que ya cerraran las ordenes *sniff*...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar