A few buys

16 agosto 2015

Últimamente me han llegado algunos pedidos que había hecho y otros regalitos, así que les platicaré que cosas recibí.

Uno de ellos fue un regalo de mi novio, es un pack de blu-ray y dvd de Serial Experiments Lain, un anime que vi hace mucho tiempo y me gusta bastante. Esta es una versión HD, por lo que se ve bastante bien (considerando que es de 1998).



Otro regalo de parte de mi novio fue el tomo #5 de Ore Monogatari!!, uno más a mi colección de mangas (¿les interesaría saber que mangas colecciono?, si sí, déjenme un comentario jiji). En este tomo tenemos a Takeo-kun vestido de blanco, muy coqueto el ♥



Recibí estos llaveros que habia pedido hace un mes aproximadamente, son de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, ya les había platicado que me gusta mucho esta serie, así que pedí a estos pequeñines. Son Iggy, Jotaro y Kakyoin. La verdad es que están chiquitos pero me gustaron bastante.



También me llegaron dos figuras prize, una de ellas es Marie del Persona 4: The Golden. La figura está muy bien hecha y trae varios accesorios. Mide 18cms y una de las cosas que mas me gustó es que le puedes quitar y poner su gorra, jaja.




Lo último que me llegó fue esta figura también prize, ya saben que últimamente en Japón andan con la fiebre de lo retro, así que pedí a esta Mahou Shoujo que también formó parte de mi infancia. Doremi Harukaze con su traje de la cuarta temporada llamada Ojamajo Doremi Dokka~n!.

Igual que Marie, está muy bien hecha para ser prize y tiene un tamaño de 21cms.




Todavía tengo varios paquetes pendientes de que lleguen, ¡ya quiero tenerlos en mis manos! (๑>ᴗ<๑)


7 comentarios:

  1. Todo es tan hermoso!
    Porfavor haz una entrada con tus tiendas favoritas, nos ayudarías mucho a quienes buscamos cositas así ♥
    Mi favorita fue Doremi, ella era tan adorable!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, les prometo que pronto haré una reseña de tienditas favoritas ♥
      Saluditos (◕‿◕✿)

      Borrar
  2. Tengo mucha curiosidad, y espero luego compartas una foto con tu colección de figuras :0!!

    ResponderBorrar
  3. Que figuritas más kawaiiis *^* la de DoReMi me supera <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doremi me encanta, ¡era una de mis series favoritas!
      Saludos ♥

      Borrar
  4. OMG Lain <3 me encanta esa serie por el trasfondo que tiene y la fig de Magical Doremi me recuerda mucho mi infancia xD! Saludos desde heyimzip.blogspot.mx

    ResponderBorrar