Birthday Wishlist

02 junio 2015

¡¿Cómo es posible que ya sea mitad de año?!
Ya estamos en junio y por lo tanto es hora de una wishlist de cumpleaños (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧
Créanme que este tipo de listas me han servido mucho para no olvidar las cosillas importantes que quiero ji ji ~





  1. SkinFood - Salmon Darkcircle Concealer Cream 1# Salmon Blooming
  2. iPhone 6 Plata
  3. Persona 3 The Movie #1 Spring Of Birth - Bluray Limited Edition 
  4. PS Vita Memory Card 32gb
  5. Steve Madden BUHBA Sneakers en Black Suede
  6. Steve Madden ECENTRCQ Sneakers en Black
  7. JoJo's Bizarre Adventure: Part 1- Phantom Blood, Vol. 1 & 2
  8. Dwell - Persona 3 the Movie: Yukari Takeba 1/8 Complete Figure by Vertex
  9. Instax Mini Case Bag by CAIUL
  10. Lolita by Vladimir Nabokov
  11. Fuji Instax Mini Films Rilakkuma & Little Twin Stars


...¡24 años ya!

8 comentarios:

  1. El concelear ya lo probé y sí te lo recomiendo, al igual que el libro de lolita.

    Yo también quiero films así de cute, no me he animado a hacer el pedido.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muero por probar ese concealer, creo que me lo pediré ya hehe ~
      Sobre el libro, ya lo leí e incluso lo traigo en mi celular, pero quiero tenerlo fisico también uwu

      Saludos ♥

      Borrar
  2. Lolita ♥ Solo he visto la pelicula pero LA AMO!
    Es tan desgarradora jajaj
    Saludos bella! ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad a mi me encantab ambas versiones de Lolita, es una de mis peliculas favoritas ♥

      Un abrazo ♥

      Borrar
  3. Yo ya estoy pensando en mi wishlist de cumpleaños jiji.
    Ojala puedas conseguir todo, los filmes son una monada :)!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya quiero ver tu wishlist!
      De seguro pondrás cosas hermosas en ella ♥

      ¡Saludos nena!

      Borrar
  4. Yo no sé que quiero de wishlist para mi cumpleaños >-<
    Todas las cosas son muy bonitas n.n ♥ me gustan las polaroid de Little Twins Stars y Rilakkuma son demasiado kawaii xD aunque realmente todo es hermoso ♥
    Me suscribo a tu blog n.n ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que los films de Rilakkuma y Little Twins Stars están preciosas ♥
      ¡Muchas gracias por suscribirte nena!

      Un abrazo ♥

      Borrar