Miss Manga

05 octubre 2014

Ánimo: Meh~
Escuchando: 
Give Up - FKA twigs
Jugando: Animal Crossing: New Leaf


El día de hoy les platicaré sobre una rimmel/mascara que compré hace poco, no estoy muy segura de que aquí en México ya la vendan... ya la anunciaron pero según yo todavía no tiene fecha de salida (si alguien sabe que me diga haha)

Primeramente... ¿que significa manga?
Manga (漫画) es una palabra en japonés que denomina a cualquier historieta en general, pero fuera de Japón se utiliza para referirse a todas las historietas que vienen de aquel lejano país.
Para no hacer larga la historia... básicamente este rimmel/mascara nos promete dejarnos las pestañas tan abundantes y lindas como las chicas de dibujos japoneses.


Pestañas como estas son las que nos promete Miss Manga ~


El rimel/mascara el cuestión es la Miss Manga de L’Oréal, la verdad es que cuando supe de ella me dejé llevar por el hecho de que se llamara así haha, pero bueno. Les platicaré que tal está.


    



En esta ocasión el rimel/mascara no es color negro, si no un café oscuro llamado Black Brown que está bastante bonito. Para serles sincera solo lo he utilizado una vez, pero me gustó como se veía.

El cepillo es flexible como Lash Mania Reloaded de Essence o  The Mega Plush de Maybelline. Lamentablemente esta versión no es la waterproof, pero al parecer ya hay una  que si lo es (la versión waterproof tiene el VOLUMINOUS en color azul)
Otra de las cosas que no me encantó es que mancha un poco (smudges), al pasar el cepillo se mancha el párpado.









Creo que no se ve tan mal~



¿Ustedes ya probaron este rimel/mascara?
¿Cuál es su favorita?




image

2 comentarios:

  1. Hola que cool, desde hace mucho quiero probar esta mascara,y pues me da mucha curiosidad, Yo uso la butterfly de l'oreal también, si quieres probarla, n.n a mi me ha funcionado muy bien.
    saludos
    http://we-reallmadhere.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Tendré que probar la Butterfly! Ya leí varios reviews de ella y creo que es hora de darle una oportunidad (´∀`)♡

      ¡Saluditos! ♡

      Borrar