Curry in my Tummy

08 julio 2014

Ánimo: Sueño~
Escuchando: Everybody Wants to Rule the World - Lorde

Jugando: Nada

¡Ya pasó un mes desde la última vez que escribí!
¿Por qué está pasando tan rápido el tiempo? 

Pero bueno~
El sábado les haré el haul de regalos de cumpleaños, por que tengo que tomar algunas fotografías todavía y últimamente he tenido mucho trabajo (la misma excusa...)

¿Que novedades ha habido en mi vida?
Para empezar, sigo de chiflada comprándome figuras... este mes recibí cuatro~
Y las cuatro son de Puella Magi Madoka Magica, aka Las Megucas haha
Dos de ellas están en mi Birthday Wishlist, así que no mencionaré cuales son 

Estas dos mahou shoujos son Kaname Madoka y Sayaka Miki, de la colección de Banpresto llamada Super Quality, miden aproximadamente 21cms y están bastante bien, me gustaron mucho ~

Les pondré una foto de mi instagram por que aún no les he tomado fotos decentes uwu



Hace unas semanas fui al Yamato con Wal,  la verdad comí súper rico, el ambiente está muy tranquilo... todo excelente. ¡Creo que ese día pedimos mucha comida! Entre kushiages y edamames, yakimeshi, pollo teppanyaki y curry... ¡salimos muy muy satisfechos! haha
Y de postre vi que tenían Pocky's y Yan Yan... así que compramos uno de cada uno para comerlos después 


Ya no les cuento más por que lo dejaré para el sábado ~




image

9 comentarios:

  1. Hola! Que bonitas figuras :)

    Te nominé para un premio!, puedes revisarlo en mi post:
    http://mute-wish.blogspot.mx/2014/09/liebster-award.html

    Saludos ♡

    ResponderBorrar
  2. Hola! me gusta mucho tu blog! esta super hermoso
    por cierto veo que haces muchas reseñas de juegos y asi, mira yo no conozco mucho pero pronto comprare un nintendo 3ds, se que tienes uno y te agradeceria si pudieras enseñarnos los juegos y compritas para el, muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias por el cumplido (ˆ∀ ˆ )/ ♡!

      Claro que sí, cuenta con reseñas de varios juegos para 3DS que tengo... ¡hay unos muy divertidos :D!

      ¡Saludos! (◍•ᴗ•◍)/ ~

      Borrar
    2. Gracias! oye por casualidad sabes si importo un 3ds solo lee juegos japoneses y estos no traen subs en ingles por lo menos? :)

      Borrar
    3. ¡Hola!
      Si importas un 3DS este solo leerá juegos japones y lamentablemente no tienen subtítulos (yo me he quedado con muchas ganas de varios juegos ; д ; ~)

      Así que te recomiendo que compres una consola de tu país para que no tengas ningún problema.

      ¡Saludos! (◍•ᴗ•◍)/ ~

      Borrar
  3. Quiero un trabajo como el tuyo! Puedes comprar tantas cosas T_T
    jajajaa...Saludos!

    http://thelastunicornonearth.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que me gusta mucho mi trabajo :'D

      ¡Saluditos! ♥

      Borrar
  4. Yamato me encanta! :DD
    Se come super rico ahí ♥

    Y las figuritas son amor!!
    Me gusta mucho madoka ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí!
      Yamato es lo mejor ♥~

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Saludos ♥

      Borrar