Spring Switch

21 abril 2013

Ánimo: Sunday Blues?
Escuchando: Muryoku Switch - Sayonara Ponytail 

Jugando: Line Play



Últimamente he estado un poco cansada y sin muchos ánimos, pero el día de hoy les platicaré sobre algunas cositas que he comprado ~

Hace unas semanas fui a Plaza Fiesta Anáhuac a ver que novedades había. En una de las tiendas encontré estos lentes que me gustaron mucho 
Son un poco cat eye... ¡me encantan!




El día de ayer fui con Wal a Galerías Monterrey de paseo, visité varias tiendas y entré a Sphera.
Encontré dos collares super bonitos que amé, se los presumo 
Un conejito y un pájaro, ambos en color oro "viejo". 




Saliendo de allí fuimos a cenar y luego nos pasamos al supermercado, quería comprar unas cositas.
Y como saben que soy una loca compra lip balms, me compré otros dos Baby Lips de Maybelline y de paso le compré uno a mi hermana. En esta ocasión elegí el Quenched y el Peach Kiss






Ya que hablamos de supermercados, la semana pasada Wal y Yo fuimos al HEB a surtir unas cosas de despensa y en el área de cajas hay unas tienditas muy variadas, así que fui a una que al parecer es tipo Sally Beauty Supply y se llama Aguillón.

La verdad yo entré porque necesitaba un atomizador para cuando me arreglo el cabello, pero encontré varias novedades de Bissú allí. Bissú es una marca de maquillaje mexicana, a pesar de ser económica son de muy buena calidad. He probado esmaltes, labiales y sombras y todas son muy buenas, se las recomiendo mucho 

Compré dos esmaltes y dos labiales, los esmaltes son uno de color morado súper bonito llamado "Pueblo Mágico" y el otro es un coral nacarado "Berry"  
En cuanto a los labiales, estos tienen filtro solar y elegí un tono entre rosa y rojo y otro coral 







Es todo por el momento, en cuanto llegue mi pedido haré otro haul ji ji ♥

image



No hay comentarios.:

Publicar un comentario