Solid Gold

28 diciembre 2012

Ánimo: Vacaciones! 
Escuchando: Mírame Bien - Momo!
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Persona 4 Golden



Yay!
Ya sé que ya pasaron unos días, pero espero que hayan pasado una bonita navidad en compañía de sus seres queridos y que les hayan dado muchos regalitos! 


Sé que les dije que en esta entrada les mostraría mi edición del Assassin's Creed III, pero... hay prioridades ji ji~ En esta ocasión les quiero mostrar algo que fue para (casi) mi navidad adelantada... Mi Persona 4 Golden: Solid Gold Edition.

Fue un poco complicado conseguirla por que esta edición estuvo limitada a 10,000 piezas y por supuesto ya está agotada en todas partes. Mi novio fue a recogerla aproximadamente el 10 de diciembre, por eso les digo que fue navidad adelantada 

Para mi este juego tiene un gran significado y me trae muy bonitos recuerdos...
La primera vez que lo jugué fue cuando recién salió, por estas fechas pero del 2008.

Pasemos a ver el contenido de la edición Solid Gold 
El Persona 4: Golden Solid Gold Edition contiene:

 Estuche (Hori Hard Pouch)
 Case plástico (Hori Face Cover)
 Skin para el PS Vita, así como 8 wallpapers para que combine con el skin
 Stickers
 Y obviamente el Persona 4: Golden










Como pueden ver, yo ya le puse el wallpaper de mi waifu Yukiko 
No le he tomado fotos a lo que he comprado y/o me ha regalado mi novio, espero el día de hoy tomar muchas fotografías y ya en la noche contarles más 




1 comentario:

  1. andaleeee que genial todo eso!
    la verdad que yo de videos juegos no entiendo ni J pero bue XD

    que tengas un exelente 2013 hermosa!!!!

    ResponderBorrar