Re: MIX + Stuff

12 mayo 2012

Ánimo: Cansada
Escuchando: All my Loving - The Beatles
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: No More Heroes: Heroes Paradise

Ya mejor ni digo cuanto tiempo me ausenté por estos lugares... 
Pero si, he estado muy ocupada, y por consecuente... super cansada y sin ganas de nada...   ¡Hoy les mostraré mi última adquisición!


Se trata de Game Characters Collection Mini Persona4 Re: MIX+ BOX, una caja con 12 llaveritos del Persona 4 que salen al azar. Afortunadamente a mi me salieron todos! incluso el personaje secreto que es Teddie disfrazado de Alice ♥  así como dos repetidos, Naoto ♥ y Yosuke
En lo personal me encantaron las ilustraciones de la caja, son tan bonitas ♥
Los llaveros miden aproximadamente 3cms, pero aunque son pequeños tienen unos buenos detalles.












Esa fué una de las adquisiciones recientes. Les mostraré que más he comprado
Me compré el No More Heroes: Heroes Paradise para PS3 y para poder jugar como se debe, una televisión marca LG de 42"  Tengo pocos trofeos ya que no he tenido mucho tiempo para jugar, pero pronto verán cuanto he avanzado ;3




Más cositas que he comprado son estos zapatos que me encantaron porque me recuerdan a unos de la diseñadora Vivienne Westwood  Los compré en color rojo y nude.




Por cierto, ¿ya les había mostrado mi nuevo bolso?
Es una satchel roja de Pull & Bear, y como decoración le puse una fur tail color café de ZARA.



Y para finalizar, estos fué lo que compré el día de ayer
The Fight Club (El Club de la Pelea) de David Fincher, V for Vendetta (V de Venganza) de James McTeigue y The Devil Wears Prada (El Diablo viste a la Moda) de David Frankel, todas en bluray, así como un pack con las primeras tres temporadas de Gossip Girl 




Por el momento es todo, prometo actualizar más seguido! 

2 comentarios: