SUN!

27 junio 2011

Ánimo: Por qué a mi?!
Escuchando: Domestica - Björk
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: New Super Mario Bros




! Estos días me la he pasado bien, excepto por el día de hoy ... Pero bueno, empezaré a contarles.
El viernes fuí con Wal al Wok a comer porque toda la semana había tenído ganas de comida asiatica, así que nos dimos una vuelta por allí (aunque a Wal no le guste mucho ...)
Después fuí a conseguir el regalo de Liz por su cumpleaños, le compré una figurita de Family Guy y un monederito de pato ~

Además de comprarle su regalo, me compré unas cositas
Les mostraré ~

Un collar de Caballo de Madera (Rocking Horse), de Pull & Bear ♥

Una Keycap para mi llave de la casa , de Loungefly ♥


Eso fué lo que me compré el viernes, el sábado fué la fiesta de Liz, comimos mucho!
Varios pasteles, entre ellos uno con fresas (que estaba delicioso ), gelatinas, chili-dogs... y estuvieron jugando Wii... aunque yo estuve jugando con su DSi haha
Me la pasé bien, espero que ella también y que le hayan gustado sus regalitos
Además Jorge y Mine me dieron unos regalos por mi cumpleaños!




Demasiados camafeos! Saben que los amo... Muchas gracias! ♥


Ya cuando veniamos de regreso Mine, Stefy y Yo, yo me quedé esperando a mis padres, y se acercó un viejo asqueroso :c

Olía a alcohol horrible, se me acerca y no se que me pregunta y yo haha (risa nerviosa y cara de WTF)
Luego empezó a hacer gestos horribles pervertidos y me miraba de arriba a abajo y yo
Después me pregunta: -"eh eh co-como te llamas?!" (y el peste horrible) y yo haha *huye* me acerqué a otro señor que andaba de traje y yo de "bueno, de perdido está este señor aquí", pero se empezó a acercar más y yo nooo~ y empecé a caminar más rápido y me seguía siguiendo, hasta que una muchacha pasó y me le pegué
Fué horrible, tonto viejo borracho

Cambiando de tema, hoy domingo salí con Wal a un mercado de arte que hay en el centro de la ciudad y compré unas cositas

Un collar de Moño y Corazón ♥

NYLON Magazine

Este lipstick de Maybelline me lo vendió mi hermana, está muy lindo ♥


Ya cuando regresamos a mi casa, me dí cuenta que estaba super QUEMADA!
Maldito sol!

QUE HORROR! Me duele! 


Y yo que trato de no asolearme... odio el sol!
Lamentablemente mi ciudad es como un horno... siempre hace calor aquí...
Es todo por el momento...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario