Ánimo: Flojera~
Escuchando: Calendula Requiem - kanon×kanon
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: SMT Devil Survivor & GTA IV



Tenía mucho tiempo de no escribir!
Es que la semana pasada fué mi cumpleaños (6 de Junio) y los festejos empezaron desde el sábado (4 de Junio)
Debo decir que me la pasé super bien, les contaré ♥

El sábado antepasado vino Wal a la casa y estuvimos jugando, platicando y comiendo pizza ... nos la pasamos muy bien.
El domingo vinieron todos mis amigos a la casa para festejarme, comimos demasiado! Hamburgesas, Flautas, botanas, comida chatarra...  pero nos la pasamos muy divertido, estuvimos platicando sobre la escuela, la gente, etc... y luego de platicar y tontear, llegó la hora de los regalos!





El Barney me lo regaló Wal el día de mi cumpleños (el lunes), todos los demás son del domingo.
El plush de Ninomiya me lo hizo Liz, y me regaló tambien un collar de un gatito blanco y una cajita de sellitos koreanos muy lindos, perfectos para un detallito en las hojas/libretas
El espejo (al cual no le he tomado foto ), una pluma de osito (que traigo en mi cajita de la escuela) y los stickers gigantes son de parte de Stefy, los cuales no quiero pegar en la pared porque están muy lindos ♥
Muchas gracias por los regalitos hippies del mal!

El día siguiente (mi día de cumpleaños) en mi trabajo me festejaron muy bien, llegando a mi lugar todo estaba decorado con globos y carteles de Rilakkuma 



Después de muchas felicitaciones, mi jefa me invitó a comer y fuimos varios compañeros al Wok y quedamos super satisfechos.


Ya cuando nos ibamos mi jefa fué a comprar unos panecillos de la pastelería "El Globo" y me dice: -"Mira lo que te compréee~" y yo yay!
Cuando llegamos de nuevo al trabajo mandaron pedir mi pastel, y compraron nieve... así que comimos rollo de cajeta, nieve de vainilla y panecillos de El Globo... muchísimas gracias por todo!

A la hora de salida, me dijeron que me llevara lo que quedó de pastel y los panecitos, así que los tomé y me fuí porque Wal ya me estaba esperando para invitarme a comer.
Fuímos al IHop y comimos muy bien ♥


Tenía tanta carne que se le salía haha


Después de comer fuimos al HEB porque Wal quería embarrarme de pastel, así que fuímos a comprar un pastel exclusivo para eso
Llegamos a la casa y después de sufrir con la cara llena de betún era hora de los regalos de nuevo

Esta cajita estaba llena de chocolates, además el diseño me recuerda a metamorphose♥




El Play Station 3 fué el regalo de Wal (además de unas bromas lol, y los mangas de Angelic Layer) muchísimas gracias amor, te amo

Eso fué solo el sábado, domingo y lunes... esta semana pasó normal y tranquila... ya con mi pie más recuperado. No les había contado verdad? me lastíme un pié el viernes antepasado y fué un esguince nivel 2... me caí saliendo del trabajo, pero como creí que era una caída sin importancia me fuí con Wal a ver la de Hangover 2, muy graciosa por cierto

Lo bueno es que ya casi estoy curada ~


Este viernes salí super temprano del trabajo, solo fuí hora y media... le hablé a Wal y fué por mi para ir a comer.
Ya estaban las nuevas tiendas de Plaza Fiesta San Agustín, así que fuímos a estrenar el IHop!
Tenían un pancake afuera bailando y saludando, fué muy divertido verlo


Strawberry Banana Pancakes ♥

Nos divertimos bastante, le regalé a Wal un comic sobre Carnage, le compré por fin una funda a mi celular ♥ y anduvimos paseando por las tiendas.



El día siguiente (sábado) vino de nuevo Wal a la casa, y mi madre andaba en un centro comercial y me habló para que fuera a elegir mis regalos de cumpleaños haha~
Así que le dije a Wal que fueramos, y mis regalos fueron estos: una bolsa Steve Madden que me gustó mucho y el GTA IV: The Complete Edition ♥





Y esas han sido mis aventuras en dos semanas~ muchas cosas divertidas y una cosa no tan buena... pero me la he pasado muy bien 

EXTRA: Una foto de papercrafts que hice en el trabajo haha~ Midori del Devil Survivor y un personaje de Charuca~





1 comentario:

  1. waaa feliz cumpleaños entonces!!!!

    que loco lo de tu pierna :O, solamente caminando te hiciste ese esguince? wooow tremendo!.

    eres muy afortunada has recibido un monton de regalitos!!! espero que para mi cumple mis amigos sean tan buenos como los tuyos XDDD.

    oye que buenudo tu novio, la playstation 3 te regalo... aqui en argentina sigue estando carisima, asi que me sigo quedando con la 2 por un largo tiempo aun XD.

    un besote linda :3


    yue

    ResponderBorrar