Game ON

09 mayo 2011

Ánimo: Random + Calor
Escuchando: Read my Mind - The Killers
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada


Hola de nuevo~
El día de ayer fuí con Wal a "Game ON", la exposición sobre la historia de los videojuegos en Galerías Monterrey... no nos gustó.



Aparte de que está un poco cara la entrada, no es nada fuera de lo común. Si, tienen arcadias y consolas muy antiguas, y hasta cierto punto es divertido jugar con ellas, pero sentimos que les faltó mucho.
Por decirles algo: no había NADA sobre el Silent Hill y/o Resident Evil (en lo personal no me gusta el RE, pero el SH... ¿¡Cómo es que no pusieron nada sobre los survivor horror!?)
Tampoco había NADA de los Tekken, King of Fighters, Metal Gear Solid y otros juegos que han marcado la historia de los videojuegos... eso nos decepcionó mucho.
Además andaban muchos niños, a todo le picaban y todo querían mover haha, eso fué extraño... tan extraño como los sujetos que andaban con chicas en mini shorts picándole como locas a las arcadias sin saber que hacían ~
Pondré unas fotos del evento (con pésima calidad, sigo sin comprar baterías )







Ojalá hubieran utilizado más material, y la exposición hubiera sido muy buena.

Cambiando de tema, Stefy me dijo el otro día que me había comprado una muñequita porque le recordó a mi, y el día de hoy me la dió ♥



¿No está linda? Me encantó su cabello ♥


Si hubiese tenído el cabello más largo se parecería más a mi... Gracias Stefy!
Hace unas semanas Wal me compró una película que me gusta mucho: Suicide Club, y yo compré chucherías como siempre, mis lentes heart shaped, la revista Nylon, una notepad muy linda y unas piedritas para decorar el celular ~



Hoy iniciaron mis clases de nuevo, por fin es el último paso! Cuatro meses más y seré toda una licenciada!
Lo único malo del inicio de clases es que hoy llegaría un maestro nuevo para impartirnos dos de las materias... pero nunca llegó!  Eso nos molestó mucho, que poco profesional! (aparte de que nos hizo levantarnos temprano... me levanté a las 06:30am... todo el día me estuve durmiendo... )
Lo bueno es que vi a Mine, Stefy y a Liz de nuevo, junto a César y Jorge (a los últimos tres tenía tiempo de no verlos~)
Es todo por el momento, mañana no iré a trabajar por el día de las madres, así que a ver como festejamos a mi madre en su día


It's All~

1 comentario: