II ~

28 noviembre 2010

Ánimo: flojera
Escuchando:
If I Love You - Uschi
Comiendo: nada
Tomando: nada
Jugando: nada

Haro dudes~
De nuevo reportandome :3
Mh... veamos que me ha sucedido últimamente...

En primer lugar, el 24 Wal y Yo cumplimos dos meses




Y festejamos llendo a cenar al Focaccia, un restaurante italiano que está en Plaza Fiesta San Agustín. Cenamos muy rico, pedimos unos deditos de queso con salsa de carne/spaghetti como aperitivos, que por cierto estaban deliciosos.


Ya se me antojaron ♥

De plato fuerte el pidió... umh no recuerdo, pero era mucha comida XD
Y yo pedí Pollo a la Parmesana con Pasta  estaba todo muy sabroso ♥

Antes de ir a cenar, fuimos a Saharis porque me habían comentado que había ofertas por el ThanksGiving Day, así que nos dimos la vuelta y salí con unas cosillas x3~
Me compré el dvd de Culto a Cartman: Revelaciones.






Hahaha me encantó porque viene con la imagen de Fé + 1, del capítulo donde hacen una banda de rock cristiano Cartman, Butters y Token XD
Además trae una credencial de miembro al Culto de Cartman ♥



FUCK YEAH~


Cambiando de tema, por fin llegó mi nuevo juego ♥





Con este ya solo me falta uno para tener todos los que salieron en inglés x3♥
Por el momento es todo folks~~~


It's All~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario