US ♥

09 octubre 2010

Ánimo:
Escuchando: Us - Regina Spektor
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada



Hello my dears~
Otra vez los abandoné, pero es porque ahora soy una mujer ejecutiva y ocupada !
Haha, esta semana ha sido pesada, dos días me dormí a las 4am :c
No les he podido contar de las cosas bonitas que me han sucedido (una de ella eres tú! si tú wugu!♥) GAY MODE :



Super gay ♥


Este... si ♥, soy super gay XD
Buenoo, cambiemos de tema  ~

He estado super ocupada por PEPSICO, pero no me quejo, me la paso bien, es divertido y me gusta lo que hago ★
(Ya quiero que me pagen, para ir a ZARA a comprar tonterías, y al Italianni's♥) yay X3


Les mostraré los regalitos de la primera cita ♥




Macaroons♥ Por fin los probé y saben bien ♥ 


Aww ese día me la pasé muy bien, KISSU
!
Eso fué un viernes, y el sábado fuí con mis amigos a festejar el cumpleaños de Stefy, jugamos en las maquinitas, comimos mucho, y miren lo que compré en Mixup ♥

Fuck yeah Bowie!


Yay yay :D~
Mh... que más interesante les tengo que contar?
Ayer vino a comer Wal a la casa, comimos hamburgesas hechas por mi madre y papitas XD, me la pasé muy bien contigo mugroso♥

Que más... Oh! mañana ire con mi momio (que GAY lol) al Festival México-Japón, ibamos a ir hoy, pero hoy sería el ñoño-day, y la verdad no tenemos ganas de ver LOVE & JOY's malos y masivos


Por el momento es todo, tengo que lavar ropa y comer pollito ~



It's All ~

1 comentario:

  1. Cute regalitos y envidio tu best of Bowie (se lo lleva disimuladamente) .. jaja mentira.. no son ladrona..y bueno espero que la sigas pasando bien.. x3..nos vemos..

    ResponderBorrar